Bingos minimos en las noches de cine de Tombola

Publicado por

Pasada la novedad de la entrega anual de los Oscars, ¿cuál ha sido vuestra impresión? ¿Se lo merecía DiCaprio? ¿Os parece justo que Spotlight se lo haya llevado a casa? ¿Sois fans de González Iñárritu? Se ha hablado mucho de si era ésta la mejor interpretación de Leonardo o si se lo estaban dando para compensar tantas nominaciones sin frutos… ¡El debate está abierto!

Cada año las opiniones son variadas, unas pensando que se hace justicia a los trabajos nominados y otros recordando a los que se quedaron fuera de la quiniela. De entre los que más consenso han generado ha sido el que ha recaído en el fantástico Ennio Morricone por la Banda Sonora Original de Los odiosos ocho (de Tarantino): a él le debemos melodías inolvidables.

Pues para no esperar un año entero a que vuelvan los premios de la Academia de Hollywood, nuestros amigos de Tombola nos proponen celebrar la fiesta del cine con bingos mínimos garantizados en sus noches de cine: Nada menos que bingos de 500 en su sala bingo 90 las noches del 7 al 13 de marzo de 23 a 24h: ¡Promoción de película!

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.