Binguez cierra sus puertas

Publicado por

La sala de bingo online Binguez ha decidido cerrar sus puertas el próximo 15 de Octubre de 2014 tras varios años operando en el mercado Español. Es, sin duda, una mala noticia para los muchos usuarios que jugaban en una de las mejores salas que había en el país. Según publica Binguez en su página web, los usuarios que necesiten retirar sus fondos después de esta fecha pueden hacerlo en PartyPoker.es utilizando su mismo usuario y contraseña. Fue bonito mientras duró. Gracias por tan buenos ratos Binguez.

Si buscas buenas salas de bingo online para echar un rato, no olvides pasarte por esta sección, estamos seguros de que encontrarás lo que estabas buscando.

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.