Un poquito de todo en Botemanía: El Bono Bingo

Publicado por

Queridos bingueros: Afortunadamente los popurrís de flores secas con que decorábamos nuestra habitación de preadolescente han pasado a la historia. Ya no son síntoma inequívoco de jovencita cursi enamorada del cantantillo de portada de revista y con tupé.

Ahora son más bien patrimonio de gabinetes de estética de barrio (por ejemplo: “Salón de belleza MariTere”) y otros lugares con nombres honestos y que no engañan. Para comprar popurrí (del francés pot pourri, traducido literal de la olla podrida española) has de ir a establecimientos especializados como por ejemplo las tiendas chinas tan fantásticas y de las que somos tan fans.

Pues todo esto os lo contamos porque Botemanía tiene a disposición de sus bingueros un kit con mezcladillo de juegos que nos parece muy interesante: se trata del Bono Bingo.

El Bono Bingo se celebra a diario en dos horarios: por la tarde de 18:00 – 19:00 y por la noche de 20:00 – 21:00. Y lo importante: ¿Qué incluye este revuelto de juegos de bingo? Pues ni más ni menos que: 5 minutos en Bingote, seguido de cinco partidas de 5 minutos en Super Bingo y luego cinco partidas de 2 minutos en Bingo 80 y cuatro partidas de 5 minutos en Super Bingo.

¡Ahí es nada! ¡Ah! El precio de la sesión es de 5€, que se nos olvidaba. Echad un vistazo a los términos y condiciones del Bono Bingo y recordad que tienen botes progresivos. ¡Buena suerte!

Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.