Bono del 100% en Sportium hasta el 27 de julio

Publicado por

¡Amiguitos! ¡Raudos a Sportium! Sólo hasta el domingo 27 de julio podréis conseguir bono exclusivo del 100% en vuestro próximo depósito (hasta un máximo de 25€)

IMPORTANTE: debéis introducir el código RELOAD25 antes de realizar el depósito (en el campo “código de bono”) y luego hacer vuestro depósito.

Este dinero regalado no se puede retirar ni usar en otros productos de Sportium pero sí podéis comprar fantásticos cartones de bingo y combinarlo -por poner un ejemplo- con su bingo rápido del mes de julio en las salas Wingo y Ozio, entre las 9 y las 11 de la noche: una partida nueva cada tres minutos y con los cartones a sólo 5 céntimos. ¿A qué estamos esperando? ¡Mejor doble que sencillo! ¡No hagáis como esta señora! Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.