Bono especial de 10 euros gratis en YoBingo

Publicado por

Hoy se adelantan las rebajas en casi toda la península: ¡descuentos, gangas, bonos de diez euros gratis en YoBingo! Sí, sí: tal y como lo estáis leyendo. Hoy empieza también la gran promoción en YoBingo. Si eres de los que madrugan para ir a tus grandes almacenes favoritos y conseguir la gran ganga, has de saber que durante una semana vas a tener a tu disposición una oportunidad única de conseguir más dinero para tu cuenta en la página que promociona Jorge Javier Vázquez.

Las condiciones son sencillísimas: si depositas diez euros recibes un bono del mismo importe a cambio, totalmente gratis. Total, que has depositado diez pero vas a jugar con veinte euros: Has oído bien, depositas diez pero tienes veinte. Y ya sabes que con los precios de los cartones que son mínimos y los importes de los botes que son de miles de euros invertir bien tus diez euros de regalo es la cosa más sencilla. Vas a tener disponible esta promoción durante unos días, hasta el 9 de julio (domingo) y, para llevarte el bono, has de introducir el código promocional YB10.

Es tiempo suficiente para que te hagas tu estrategia: en qué horario quieres jugar, cuánto te vas a gastar en cartones, qué bote vas a perseguir… Además si lo pides ya, podrás participar en su promoción findesemanera por excelencia, la de los números mágicos de YoBingo que puntualmente nutre la zona de blog de YoBingo de ganadores flamantes. Esta promo no caduca y reparte bingos de 300 euros: ¡imagina conseguirlo gracias a tu bono gratis de diez euros!

Además como hoy es viernes puedes pasarte también por la Fiesta de los Viernes, para celebrar que la semana laboral toca a su fin en sus salas Super 90 y Suerte 90 (que suelen ser las protagonistas indiscutibles de los botes más nutridos que se han repartido en esta casa) y sobre las ocho de la tarde, hasta las once de la noche. Allí tendrán lugar juegos de chat donde además de saludar a tus compis, puedes rascar alguno de los 60 euros en forma de bono que se van a repartir. Serán diez juegos de chat en cada sala por cada una de las tres horas (o sea, treinta en cada una de las dos salas). Si estás en racha te puedes llevar varios, pero en total no más de cinco. Y si ya la suerte ha decidido quedarse contigo puedes ganar un bono especial de 25 euros cantando bingo con número gemelo como el once, el veintidós…


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.