Bote de 3.000 euros en el bingo de Botemania

Publicado por

Compartir es vivir, dice el refrán, así que en Botemania se han propuesto que compartáis pero que aún así os toque una buena parte y para ello han preparado un bote de nada menos que 3.000 euros de premio de bingo.

Desde luego afrontaríamos mucho mejor las vacaciones estivales con un pellizquito de este bote, ¿verdad? Pues ten lista tu cuenta de usuario, teclea tu contraseña, accede y dale al “Apúntate” que encontrarás en la sección de promociones junto con los términos de esta promo. Es importante que no olvides este paso ya que de él dependerá que, primero, Botemania conozca de tu intención de participar y, segundo, que pueda llevar la cuenta del cumplimiento de las condiciones para participar.

Y es que este bote es muy generoso pero no es gratis, amiguitos, debéis cumplir los días 7, 12, 18 y el 24 de julio con la obligación de jugar un mínimo de 20€ a cualquier juego de bingo (Super Bingo, Bingote, Rapibingo, Bingo80…) Si lo haces, estarás “apuntado” para llevarte tu parte del trofeo.

No te confundas con los juegos en versión demo y pierdas la oportunidad o pienses que esto puede solucionarse en el chat: has de jugar con dinero real a sus juegos de bingo en la cantidad y los días estipulados, pero piensa que la recompensa puede valer mucho la pena. Tu premio, si has cumplido con todo te llegará por email, por eso es bueno que reviséis los datos que facilitáis para contactar a vuestras casas de bingo online. No es nada complicado, accede a tu cuenta y consulta qué es lo que les consta para que te puedan avisar de todo lo relevante.

Con botes como el de esta promoción, Botemania se coloca una vez más entre los bingos más generosos e importantes en cuanto a premios repartidos en España. Si consultas además su sección de botes progresivos podrás comprobar que lo suyo es repartir dinero y hacer bingueros felices por doquier.

En cuanto a las opciones que tienes, vas a poder escoger entre bingos rápidos de 75 bolas o bingos tradicionales de 90 donde todo transcurre a un ritmo sin tregua pero más relajado, así te da tiempo a saludar a tus compis de chat y a sentirte arropado por su comunidad.

Con otras variedades de bingo deberás formar figuras geométricas que dibujan los números en los cartones. Y además ¿y si cantas línea, dos líneas o bingo? ¡Menuda jugada harías!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.