Botemanía alegra los lunes de septiembre

Publicado por

Los lunes de septiembre probablemente sean los peores lunes del año, y para aliviar dramas y tensiones, los amigos de Botemanía nos traen nada más y nada menos que… ¡Los números de la suerte!

Si cantas bingo con el número de la suerte de ese día se te duplica maravillosamente el bingo ganado, ¡Menuda alegría! En la página de promociones además de en el Chat y las redes sociales, conoceréis el mágico número de la fortuna de cada día antes del comienzo de la promoción. Atentos, amigos bingueros, porque hay que aprenderse los horarios para multiplicar por dos:

8 septiembre: 14:00-15:00h

15 septiembre: 12:00-13:00h

22 septiembre: 15:00-16:00h

29 septiembre: 14:00-15:00h

El premio de doblete binguero se lo llevará el que cante bingo con el número de la suerte o con el número que lo contenga. Es decir, si es el día del 2, los de 12, 22… etc, ¡también tienen premio! Acordaos de no doblar los progresivos y botes especiales, que no van incuidos en la promo. Podéis doblar premios en Super Bingo, Bingote, Rapibingo y Bingo 80.

 Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.