La atención al cliente de Botemania

Publicado por
Principales métodos de contacto:

Teléfono gratuito: 900 811 660 | Email: ayuda@botemania.es

Os traemos una revisión a fondo acerca de todos los modos que Botemania pone a vuestro alcance para que contactéis con ellos. La atención al cliente en un negocio online es algo muy importante, máxime si hablamos de un negocio en el que custodian vuestros depósitos y puede ser inevitable preocuparse ante lo desconocido o ante cualquier fallo técnico.

Esta guía estamos seguros de que os va a aclarar la ruta a seguir cuando os surja una duda o sospechéis que algo ha funcionado mal en el sistema. También puede que simplemente necesitéis que alguien os confirme una información para sentiros más tranquilos.

¿Cómo puedo contactar con Botemania si lo necesito?

Botemania pone a tu disposición tres modos de contacto con su personal especializado. Encontraréis el acceso desde cualquier página de su sitio web en la que os encontréis, incluso mientras estáis jugando. En este sentido no tenemos nada que decir salvo que han estado acertados al no dejarse ninguna de las tres posibilidades.

Si os dirigís a la sección de ayuda desde el lobby principal, encontraréis los tres métodos de contacto (y en la parte superior también tenéis un acceso): Chat en vivo, teléfono gratuito y correo electrónico.

Teléfono de atención gratuito

Este método es quizá el que vemos más imprescindible. Si bien el chat es ágil, rápido y eficiente, el teléfono ofrece un plus de sensación de seguridad al usuario que necesita una respuesta. Encontrar una voz a la que dirigirte e ir explicándole todo aquello que genera preocupación puede devolver la confianza al jugador y aplacar sus temores más rápido que ningún otro método.

Su horario de atención es desde las diez de la mañana hasta las 00h de lunes a viernes, y los fines de semana empieza un poco más tarde, de mediodía (12h) a medianoche (00h). El horario es ligeramente más amplio que el del chat, por lo que creemos que puede resolver dudas a un amplio número de usuarios. El teléfono es 900 811 660 y es gratuito.

Correo electrónico

botemania-ayuda-correo

El correo electrónico de Botemania se envía desde su propio software, permite incluso adjuntar archivos (una captura de pantalla puede ser muy útil a la hora de explicar un caso de duda o fallo técnico) y con él tienes la ventaja de que lo puedes enviar fuera del horario de atención de chat o de teléfono. Si no estás con la web abierta en ese momento, simplemente guarda esta dirección: ayuda@botemania.es.

Chat en vivo con Atención al Cliente

botemania-chat-atencion

Se trata de un procedimiento sencillo, rápido y disponible en un horario concreto. Si no tienes problema en consultar tu duda por escrito, éste es sin duda el método que recomendamos. Para iniciarlo debes rellenar un formulario previo en el que expones brevemente el asunto, les facilitas tu nombre y apellidos y también tu correo electrónico. El horario en el que lo encontraréis activo es el siguiente:

  • De lunes a viernes de 10:00 AM a 10:00 PM
  • de sábado a domingo de 12:00 PM a 10:00 PM

Quizá el horario no sea óptimo, puesto que la franja más nocturna es una de las más visitadas en el mundo del bingo online y convendría ampliarlo. De cualquier modo es rápido y sencillo.

Otros métodos de ayuda

Además de los tres principales, hay un par de modos más de conseguir ayuda, eficaces y útiles. Por un lado está la extensa colección de preguntas y respuestas frecuentes. Sugerimos siempre que éste sea el primer sitio que visitéis porque con una búsqueda por palabras rapidísima os podéis quitar de encima las dudas. Dirigíos a la sección de ayuda en la barra vertical que encontraréis a la izquierda (donde están los juegos, las promociones… etc).

Por otro lado, durante los juegos de Botemania podéis expresar vuestras dudas a los moderadores del chat, ellos sabrán dónde dirigirte para que todo se aclare y además en tiempo real. Además en los juegos en vivo como la ruleta de Botemania podéis preguntar a los crupieres aquello que os tenga preocupados.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.