Botemanía celebra el Pilar con premios en metálico

Publicado por

¡Semana festiva, bingueros! El domingo 12 de octubre se celebra la Pilarica, día de la Hispanidad. Conmemoramos la llegada de las tres carabelas de Colón al continente americano. Miles de españolitos maldicen que este año caiga en domingo salvo en la Comunidad Valenciana, donde da lo mismo porque lo juntan con el 9 de octubre, día de su comunidad autónoma y que cae en jueves: ¡Enhorabuena a quienes tengan puente!

Además, el 12 de octubre es el cumpleaños de Melody, la celebré intérprete de esta canción tan profunda y de Hugh Jackman, el mutante más guapo de la historia del cine. ¿Alguien da más? Pues sí, es el día del Locutor en Nicaragua y en 1810 se celebró la primera Oktoberfest en Munjen.

Con todas estas conmemoraciones parece que el día viene lleno de acontecimientos ¿Y si además ganaras un dinerito en Botemanía para tener tu propia conmemoración personal? Desde el martes 7 al domingo 12 de octubre por cada línea de bingo que cantes acumularás 1 punto, 2 puntos por cada 2 líneas y 3 puntos si cantas bingo.

Al final de la promoción, los 20 ganadores que acumulen más puntos serán premiados con cantidades de dinerito nada despreciables, e incluso habrá sorteo de premios de 5€ para los que no consigan estar entre los 20 primeros.

El requisito es haber jugado como mínimo un eurito en cualquier juego de bingo durante los días de la promoción. ¡Feliz semana de puntos!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.