Botemanía, el júrgol y las camisetas de regalo

Publicado por

¿Aún juegan Pelé y Maradona? ¿Zubizarreta es el portero de la selección? Si te formulas estas preguntas no hace falta que sigas leyendo. Lo que te hace falta es un televisor. El resto del mundo está invadido de ilusión futbolera y rodeado de publicidad mundialera, bingueros.

Es un año especial que los más aficionados esperan con ilusión y absolutamente TODO todo tiene su toque futbolero: hay sábanas, menús, tartas, ropa interior y ¡hasta el sin par Ibáñez ha sacado ya su especial de Mortadelo y Filemón al respecto!

Por eso y porque Botemanía no iba a ser menos, del 1 al 11 de junio os propone “concentraros” con la selección y podéis participar en los sorteos diarios de camisetas de la selección. Y para ello nada tan fácil como haber realizado un depósito de por lo menos 10€ en ese periodo, y ese día esperar a ser los elegidos. En uno o dos días tendréis la camiseta en casa, y para saber cómo va el sorteo si sois de los impacientes podéis ir a ver cómo va el asunto a la pestañita “Historial”. ¡Mucho más fácil que meter un gol, dónde va a parar!

Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.