Botemania en enero dobla tus botepuntos

Publicado por

Un neozelandés llamado Edmund Hillary y su sherpa, Tenzing Norgay; consiguieron en 1953 volver con vida de la cima del Everest. Pero mucho antes y sin apenas un buen mapa y ropa adecuada, el cerro Aconcagua fue conquistado por Paul Gussfeldt, un alemán que no debía tener miedo al frío. Dos tipos duros dispuestos a pisar donde nadie se había atrevido antes.

Gentes con el espíritu necesario para subir a lo más alto han habido siempre, afortunadamente ahora la técnica está a su favor con las mejores botas, apareos, prendas de abrigo y barritas energéticas con sabor a chocolate. Para los que tratamos de escalar otras cuestas, como la de enero después de gastar dinero como si no hubiera un mañana en Navidades, también tenemos mejoras y oportunidades a las que aferrarnos: Como las promociones de enero en Botemania.

En este mes tan complicado porque mezclamos las ilusiones y buenos propósitos con los quebrantos en la cuenta bancaria, recuerda que por cada 5 euritos que juegues a Bingo recibirás 2 botepuntos, los mismos que recibirás si juegas 20€ a Slots o a juegos de Casino.

 Recuerda que acumulando Botepuntos puedes canjear por dinerito a partir de unos mínimos: ¡No dejes pasar la oportunidad de juntar unos cuantos!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.