Botemania estrena nueva web

Publicado por

Renovarse siempre sienta bien, y si aprovechas la llegada del buen tiempo en este inicio de la primavera estamos seguros de que será siempre para bien. Así que estamos encantados de poderos contar que Botemania va a estrenar una nueva web mucho más funcional, vistosa, rápida y sencilla: ¡todas estas cosas han conseguido con la nueva versión!

Si aún no te has pasado a verla, te recomendamos que lo hagas cuanto antes y te des cuenta, si ya eras Botemaniaco como nosotros, de que han decidido hacer la web en su versión para ordenador a imagen y semejanza de la versión de la web para móvil (smartphone y tablet).

Esto no modifica las cosas buenas: por ejemplo el bono exclusivo que te puedes llevar si te registras en su web desde nuestros enlaces y que puedes sumar alegremente a tu bono de bienvenida. O la cantidad de promociones que desde esta página en tonos naranjas tienen siempre disponibles para sus usuarios.

Os adjuntamos el vídeo de presentación en el que las presentadoras más dicharacheras de la historia del bingo, Meri y Moni:

Estas dos presentadoras, voces del Botediario (el noticiero oficial de Botemania), te cuentan lo sencillo que va a ser jugar a partir de ahora ya que han diseñado la web para eliminar pasos y llegar de manera más accesible y rápida a los juegos.

Y la gran ventaja a partir de ahora es que todos esos juegos nuevos, tan llamativos y con tan buena pinta que estaban disponible solo para la versión móvil (tanto desde web como desde app), pasan a ser también perfectamente compatibles con tu ordenador, donde podrás disfrutarlos también a partir de ahora.

En cuestiones de diseño web mantener las estructuras y las funcionalidades actualizadas es algo necesario, y más si en paralelo se ha desarrollado una versión para móvil tan eficaz y con un diseño tan atractivo. De modo que con esta nueva web ganas accesibilidad y dinamismo sin perder lo más importante, que son esos juegos que han hecho de Botemania el lugar preferido para jugar al bingo online de muchos españoles.

Si te apetece jugar tu primera partida, seguro que puedes intercambiar impresiones con otros jugadores a través del chat, y felicitar a los moderadores por su nuevo “lugar de trabajo” y su aspecto reluciente.

Para habituarte a encontrar las cosas en sus nuevos lugares te recomendamos visitar las distintas secciones. Despliega el menú que encontrarás en la parte superior a la izquierda y podrás comprobar donde está ahora el apartado “mi cuenta” y el de “ayuda”, entre otros y por mencionar simplemente dos de los más utilizados.

Le damos la más sincera enhorabuena a Botemania por su nuevo aspecto y estamos seguros de que a partir de ahora aún van a lograr más usuarios satisfechos.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.