Botemanía para insomnes

Publicado por

Pese a que el homo sapiens es esencialmente diurno, científicos súper serios están de acuerdo en que se evoluciona a una actividad nocturna más intensa.

Se dice que las personas más creativas utilizan las horas nocturnas para dar rienda suelta a su imaginación. ¿Eres de los que de noche tienes las mejores ideas? Edgar Allan Poe escribió muchas de sus mejores obras de madrugada, y hay incluso estudios que relacionan los coeficientes intelectuales más altos con la actividad en horas nocturnas.

También es cierto que La Red de Redes ha creado mucho insomne por voluntad propia: ¿Cuántos de nosotros nos hemos quedado trasteando hasta las mil? Un vídeo por aquí, un meme por allá, algún fotolog, blog o tumblr… Todos tenemos un amigo que contesta a los correos electrónicos en la hora más bruja, y es que permanecer despierto en la noche tiene su parte mágica…

Por todo esto, y porque un tercio de la población pasa alguna vez por un periodo de insomnio, los amigos de Botemanía han decidido animar el panorama de 1:00 a 5:00 de la madrugada para aquellos que disfrutan más de la luna que del sol y para los que son un poco vampiros. ¿Cómo? Pues con botes garantizados de 50€, ¡Casi nada!

 Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.