Botemania pide tu voto

Publicado por

Botemania quiere saber cuáles son tus preferencias en cuanto a promociones. Para ello han preparado en su blog una gran encuesta donde recoger el sentir de sus usuarios y así poder encaminar sus elecciones según el gusto de la mayoría.

Ya sabes que Botemania es de las casas de bingo online que más promociones suele preparar de forma periódica. De ese modo jugar con ellos siempre tiene un plus de diversión o interés ya que puedes conseguir un poquito más con tus partidas. Te recordamos sin ir más lejos que Botemania regala un bono exclusivo, solo por registrarse, a todos aquellos que lo hagan desde nuestros enlaces: ¡un premio gratis!

Pues si ya partimos de regalos como esos, imagina de lo que serán capaces. En cuanto a las promociones periódicas, las que se pueden encontrar en su sección de promociones y que sirven para animar el día a día, ahora tienes la oportunidad de contribuir a que sean a tu gusto, dándoles tu opinión.

En la encuesta que encontrarás en su blog (dentro de la sección de “Comunidad“), proponen que les cuentes qué es lo que más te gusta  encontrar ofertado en promociones. Recuerdan a los visitantes que de entre sus mejores promos se han regalado cantidades de dinero en metálico, smartphones, tablets, poder chutar a una portería en medio de un partido de primera división… ¡Botemania no ha reparado en gastos para satisfacer al usuario!

Pero ahora quieren afinar el tiro y quieren tu voto, para identificar los regalos más apreciados y proponer más de lo más votado: cashback, o regalos materiales, o pases para el fútbol, o bonos

Votar es muy sencillo, encontraréis en su blog una entrada titulada “promos molonas” que incluirá esta encuesta:

promos botemania encuesta 1

En la primera parte de la encuesta quieren saber si lo tuyo son los Botepuntos, los cartones gratis para jugar más y más al bingo, el dinero en efectivo o el cashback, que te ayuda a recuperar inversiones.

promos botemania encuesta 2

Si bajas un poquito más, verás que te preguntan por sus regalos en forma de dispositivos móviles o entradas para entretenimientos como el cine o el fútbol, más calzoncillos naranjas de la suerte de parte de Boteman e, incluso… ¡Una cita con su súper héroe contra el aburrimiento!

Obviamente va de broma la parte de la cita romántica… ¿o no? En cualquier caso, si es lo que más ilusión te hace ahora tienes la oportunidad de votar.

Nos parece una gran idea que consulten a los propios interesados cuáles son sus preferencias, de este modo estamos seguros de que van a acertar: ¡Participad y a ver qué dicen los votos!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.