Botemania prepara el estreno de Bubbling Falls

Publicado por

Desde la sección de slots de Botemania nos ha llegado una bocanada de aire fresco (o más bien cálido como en el trópico), cargado de animales selváticos y que promete una cascada de premios: ¿Estáis preparados para el estreno de la tragaperras online Bubbling Falls?

El vídeo introductorio promete muchísimo, os recomendamos pasaros a verlo y si aún no sois usuarios de Botemania, un bueno momento para efectuar vuestro registro sería éste. Además, si os apuntáis desde nuestros enlaces vais a tener doble bono de bienvenida gracias a la promoción que tenemos para nuestros lectores: ¡Un bono exclusivo sólo por visitarles de nuestra parte!

Con un auténtico despliegue de medios audiovisuales, el juego Bubbling Falls promete ser una de las próximas estrellas del catálogo de Botemania, por otra parte, un catálogo muy completo y bien repleto de variadas y entretenidas máquinas tragamonedas online.

En este caso no encontramos ante una variedad de slots que incluye cascada de premios (se suele denominar así a fases especiales del juego en el que los símbolos que te hacen ganar no van con los rodillos girando, sino que “caen” en abundancia y te facilitan acceder a un premio).

En cuanto a la ambientación, multitud de simpáticos animalitos exóticos aparecen bailando y a punto de darse un baño: peces de colores, monitos, aves exóticas… el entorno de plantas salvajes y lagunas y ríos de aguas transparentes y cálidas también ayuda.

Como ya sabréis, en las slots online el propósito u objetivo del juego es muy parecido: tienes unas líneas de premio o de pago en las que se detienen los símbolos cuando los rodillos dejan de girar. Cuando esto ocurre tienes que ver si tu combinación está recogida en la lista de combinaciones ganadoras. Para eso habrá siempre una tabla donde éstas estén previstas. Además, se recogerá qué premio corresponde a cada combinación, de modo que esa parte del juego esté siempre prevista.

El azar es lo que hará que se detengan unos u otros símbolos en las líneas de pago formando las combinaciones. Algunos de estos símbolos, además, tienen el potencial de poder cambiar de una fase de juego normal a una fase de juego especial, donde los premios pueden ser mucho más abundantes e incluso pueden tener una mecánica distinta.

En cuanto a las ambientaciones, las slots online son verdaderas obras maestras de creatividad que te transportan a mundos muy distintos, existiendo una variedad increíble.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.