Botemanía regala 5 euros durante toda esta semana

Publicado por

¿Sabéis qué tiene esta semana de especial?

¿El cumpleaños de Nacho Cano, a celebrar por los muy ochenteros y nostálgicos de las letras marcianas de Mecano? ¿El de Sandie Shaw, que estaba monísima cantando su “puppet on a string” y seguro que es ídola de muchos eurovisioneros? ¿El de Steve Jobs, tristemente desaparecido y considerado casi como un santo por la comunidad geek? ¿El del maestro Augusto Algueró, que nos dejó ma-ra-vi-llas que sonarán por años y años en nuestras verbenas? ¿El de George Harrison, al que nunca agradeceremos bastante piezas tan delicada como ésta? ¿El de Michael Bolton? ¿En serio celebráis el cumple de Michael Bolton?

Mmmh… ¿O quizá es que el domingo es 1 de marzo y los valencianos tienen su primera mascletá e inician la cuenta atrás para las fallas?

 Pues todos estos cumpleaños están muy bien, pero no podéis dejar pasar la oportunidad de embolsaros 5 € al día con los diez premios por ese importe que sortean los amigos de Botemanía! Los requisitos para participar en esta promoción son sencillos: Lo primero es jugar 10€ al día en Bingote, para conseguir un boleto para el sorteo diario de 10 premios de 5 euritos.

¡Sin más!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.