Botemania renueva su app móvil

Publicado por

app nueva botemania

De Botemania sabemos que ofrece variedad y calidad en sus juegos y promociones. También sabíamos que se puso las pilas en su día por tener terminada una buena app que permitiera a los aficionados a jugar desde el smartphone o la tablet hacerlo con comodidad.

Pues bien, sabed que no sólo lanzaron la app sino que… ¡ya la han renovado, implementado y mejorado! Y es que la experiencia de sus usuarios lo es todo para Botemania, así que con una app prácticamente nueva no han querido escatimar y han decidido reformarla.

Botemania sólo nos da buenas noticias. Como por ejemplo el fantástico bono exclusivo que tiene para todos aquellos que se registren en su web como usuarios desde uno de nuestros enlaces, y que se va a poder sumar al bono de bienvenida que le corresponda.

Dentro de esa política de todo por sus usuarios, han querido que su app sea aún más rápìda (y eso que la versión anterior funcionaba muy bien) y por eso han decidido mejorarla. Ahora los juegos de todo tipo cargan a mucha velocidad (como si se tratara del mismísimo Boteman) y además sigue siendo una app gratuita.

Tanto para usuarios de iOS como de Android existen sendas aplicaciones disponibles. Los de iOS tan solo tendrán que acudir a la Play Store y ahí descargar (gratuitamente, insistimos), la app de Botemania. Si eres usuario de Android vas a tener que dar algún paso más, pero nada complicado.

Como la tienda de aplicaciones móviles para Android no facilita apps de juego por dinero, la podéis descargar directamente desde la propia web de Botemania. Como no vendrá de la tienda, tendréis que desactivar el bloqueo de app de fuentes desconocidas de vuestro smartphone o tablet. Una vez hecho, podréis instalar la app desde el archivo denominado “botemania.apk” y empezar a funcionar con normalidad.

Tardáis muy pocos minutos más, es sencillo y si necesitáis más info, podéis consultar este post que redactamos hace algún tiempo sobre cómo instalarla.

Por si tenéis curiosidad, las app no son más que unos programillas que se adaptan a la perfección al formato de un dispositivo móvil. Aunque la versión para móviles de la web de Botemania no tiene ningún pero, resulta aún más cómodo jugar desde un lugar específicamente diseñado para ello, donde ningún comando es demasiado pequeño para ser utilizado y donde la pantalla de juego se expande y acomoda tanto como es necesario.

Prueba la app de Botemania, que es gratis y te va a gustar.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.