Botemania reparte premios en el chat con Boteman

Publicado por

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Boteman!

Las aventuras del simpático superhéroe -nueva imagen de Botemania– continúan llenando su web de color naranja y diversión. ¿Será un ser de otro planeta como Superman? ¿Un millonario altruista, como Ironman o Batman? ¿Habrá sufrido algún tipo de mutación que le ha otorgado súper poderes, como Spiderman o Hulk? Los orígenes de los superhéroes son siempre misteriosos y chocantes, y si hay alguno que se repite es el del científico-transformado-por-su-propio-descubrimiento. Pensad si no en la Cosa del Pantano, en el Dr. Bruce Banner que acabó siendo Hulk, en el Dr. Manhattan que se desintegró por completo para volver convertido en un poderoso ser azul… ¿Acaso no tendría toda la lógica del mundo que el afable Boteman empezara siendo un binguero?

Mientras fantaseamos con sus orígenes y probamos suerte con el mejor bingo online, el bueno de Boteman se deja caer por sorpresa por el chat de Botemania. Desde allí os planteará retos y preguntas que si lográis resolver tendrán su merecido premio: ¡Que todos los días no se encuentra uno con un superhéroe de verdad, y el día 30 de junio termina esta promoción!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.