Botemania te ayuda a terminar enero

Publicado por

Seguimos subiendo la cuesta, amiguitos. ¡Qué malo es lo que viene siempre después de Navidad! A diferencia del mundo occidental actual, que se deprime y trata de cumplir una lista de buenos propósitos aburridísima, a finales de enero los antiguos romanos celebraban la fiesta de la siembra, para proteger las futuras cosechas. Se ofrendaban tortas de trigo y aprovechaban las gentes del campo para hacer un poquito de festejo.

No está mal para poner broche a este mes que empieza con el post-nochevieja y vemos nuestras cuentas bancarias bajar y bajar: ¡Propongamos que la fiesta de la siembra vuelva al calendario oficial! ¡Enero es demasiado dramático!

Mientras miramos el calendario contando los días hasta que se acabe el suplicio (recordemos que este lunes está declarado el día más triste del año) los amigos de Botemania se ponen manos a la obra para tratar de levantar nuestros ánimos. Hasta el domingo 24 y cumpliendo unos requisitos, podrás entrar a formar parte de los afortunados que se repartan un bote de 5.000€.

Lo que tienes que hacer es jugar 10€ a cualquier juego de bingo, de Casino y también de Slots… ¡Y también jugar a alguno de los juegos gratuitos!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.