Botemania te da más Cashback los viernes de mayo

Publicado por

¡Feliz día del trabajo, amigos bingueros! ¡Y feliz puente! ¿Cuántos de vosotros vais a aprovechar para visitar a la familia o hacer una escapada express? Seguro que para tres días vuestro equipaje embarcará con vosotros, a la ida, claro. Porque a la vuelta vuestros familiares habrán decidido que os llevéis comida de verdad con quesos enteros y jamones con pezuñas y todo. Entonces no os va a quedar más remedio que facturar esa maleta con aroma a despensa, y sabéis que será inevitable que os suban las pulsaciones hasta que veáis aparecer en la cinta transportadora vuestro equipaje.

En la vieja Europa es donde más equipaje se pierde, casi la mitad del que se pierde en el mundo entero, aunque poco a poco los sistemas de identificación de maletas reducen el número. Así que estad tranquilos que logistas del mundo entero velan por vuestros souvenirs.

Y los que se preocupan y mucho por vuestras pérdidas pero sin necesidad de que salgáis de casa son los los amigos de Botemania, nada menos que todos los viernes de mayo os proponen, a cambio de jugar un mínimo de 30€ en cualquiera de sus juegos… ¡un Cashback del 10%! Y es que a veces perder no es tan malo como parece: ¡Lo importante es participar!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.