Botemania te da mucho más en las redes sociales

Publicado por

Las redes sociales han pasado en poco tiempo de ser una fuente de diversión a ser una auténtico medio de comunicación que interconecta a la gente a lo largo y ancho del planeta. No hace tanto desde el día que hicieron aparición, casi al mismo tiempo que el propio internet. ¿Recordáis Fotolog? ¿Habéis participado alguna vez respondiendo a alguna pregunta en un foro? Si es así, que sepáis que formáis parte de la historia viva de las redes sociales.

Por supuesto las casas de bingo online no son ajenas al potencial de captación y fidelización de estos instrumentos. Si buscamos un ejemplo, Botemania reparte premios casi constantemente entre sus seguidores, os lo explicamos para que tengáis la oportunidad de ser uno de los afortunados:

Consigue premios en la redes sociales de Botemania

Desde Facebook, Twitter, Youtube y Google+ Botemania entretiene y gratifica a sus fans y usuarios. Nos hemos dado una vuelta para contaros qué se cuece y esto es lo que nos hemos encontrado:

Entradas para el cine, pases -de zona VIP- para campeonatos de Moto GP, entradas para el fútbol incluyendo partidos de liga de los grandes… ¡Y no sólo eso! Para los muy fans del personaje más entrañable de esta casa de bingo, slots y casino online: el anaranjado Boteman, van a caer los más variados objetos de merchandising tales como tazas, toallas, camisetas…

Y es sencillísimo conseguirlos: le dais a seguir o me gusta en cada una de las redes mencionadas y permanecéis atentos a las propuestas que os vayan haciendo. Ahora mismo en Facebook os ofrecen la posibilidad de jugar a marcar un gol a Boteman por un premio de 1.000 euros ¡Nada menos! En ese mismo muro proponen botejuegos como completar puzzles, completar frases famosas de la historia del cine, confesar alguna situación divertida… los participantes dejan tras sus respuestas o comentarios su nombre de usuario para que los gestores de redes puedan proporcionar el premio a quien corresponda.

Y si tenéis ganas de chistes, pasaos por su página de Google+, bajo la etiqueta #combateelaburrimiento o #yonunca (por citar simplemente dos de ellas), que vais a encontrar humor y regalos por partes iguales.

También en Youtube hay interacción con los seguidores ¿Sabéis que mucha gente no concibe este sitio como una red social? Por si hay algún escéptico, os aseguramos que podréis encontrar interacción por parte de Botemania.

Twitter, por último sigue con la tónica de buen rollo y regalos. Recordad que son premios en forma de Botepuntos pero también hay de vez en cuando bonos en metálico. Aprovechad que desde vuestro smartphone podéis ver vuestros muros actualizados y perded la vergüenza a interactuar: ¡Hay mucho en juego!

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.