Botemania tiene un súper bote de bingo para ti

Publicado por

Seguro que a muchos nos ha cruzado por la cabeza durante estos días saltarnos la dieta o el presupuesto de comida/cava/regalos y mandar a la porra la contención: ¡Es Navidad, queremos excesos! En Botemania ha pasado algo parecido. ¿Para qué preparar un bote si puedes preparar un súper bote? Con la expresión “tirar la casa por la ventana” te lo decimos todo: Súper bote de bingo online en Botemania con 1.000€.

Si tú has decidido que era imprescindible tener por lo menos media docena de sabores de turrones, Botemania ha decidido que hay que cantar premios por una línea, dos líneas, al cartón, al bote progresivo y al mega súper bote Navideño de 1.000€ para repartir.

Anota esto en tu agenda: desde el 26 al 30 de diciembre hay premio especial en Super Bingo. El horario es de 12:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h, y el lugar la sala Super Bingo. Se trata de su sala de bingo de 90 bolas con precios para el cartón entre un céntimo y veinticinco céntimos de euro… ¡y en ocasiones gratis total! Cada cinco minutos se juega una partida así que te da tiempo de sobra.

Recuerda que has de ser un usuarios debidamente registrado en Botemania para poder participar en esta promoción. Si todavía estás dudoso, en nuestro blog te resolvemos todas tus dudas sobre bingo online y te quitamos los miedos.

Haz clic en el botón de “Apúntate” lo primero. Si lo haces cuando la promo ya está en curso podrás ser candidato a ganar premios a partir de ese día. Los botes anteriores aunque estén incluidos en la promo no podrán ser. El bote que garantiza esta promo tiene un importe de -nada menos- 1.000 euros. Luego deberás jugar un cartón en la sala Súper Bingo. Allí se repartirán los súper premios habituales y uno adicional muy especial: entre todos los que no hayan cantado nada (ni línea, ni dos líneas, ni cartón) estará incluidos en el reparto de este bote de mil euros: ¡Para que todo el mundo tenga su regalo!

Mientas juegas en Súper Bingo puedes jugar a los juegos de chat, pero estos no van a contar de cara a la promoción. Tampoco los juegos en versión demo. Como siempre en un periodo de 24h a 72h después de la finalización de la promo te llegará el premio a tu cuenta. Además se te confirma siempre por correo electrónico. Y si hay algún problema técnico tampoco te tienes que preocupar ya que en tres días hábiles te lo entregan.

¿Què os parece? ¡Nada de carbón para los que no tienen regalo, es mucho mejor repartirse un súper bote como éste!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.