Botemania trae juegos nuevos con cashback para tu móvil o tablet

Publicado por

Las novedades son lo que nos mantiene siempre con las ilusiones renovadas, ¿no creéis, bingueros? Quizá por eso Botemania se esfuerza por mantener su catálogo de juegos con alguna novedad recién llegada. Por más que su repertorio es amplio, la relación de los usuarios con su casa de juego online suele ser larga y buena, así que las sorpresas con más que bienvenidas.

Además hay que asumir la necesidad de que la mayor cantidad de juegos estén disponible en versión para móvil o tablet. Incluso en casa es más fácil que utilicemos estos dispositivos que el propio ordenador para echar unas partidas. Pues bien, la novedad es que un buen puñado de nuevos juegos están disponibles para móvil y tablet en Botemania y además para celebrar su llegada vienen con cashback debajo del brazo.

Hasta el día 8 de febrero habrá uno nuevo por día. Los va a haber para todos los gustos y con todas las ambientaciones imaginables, tantas como títulos nuevos se añaden a la lista:

Cleopatra, Golden Goddes, Wheel of Fortune: Triple Extreme Spin,Pixies of the forest, Double Diamond, Da Vinci Diamonds, Wolf Run, Family Guy,Hot Roll Super Times Pay, Siberian Storm, Cats, Sherlock Holmes: The Hunt for Blackwood, Nordic Heroes… ¡Casi nada! Para los que tenga versión mini esta promoción también se aplicará. Los requisitos son sencillos: jugara cada día un mínimo de diez euros al juego nuevo pero… ¡ojo! Desde tu móvil o tablet. Además de poderte llevar algún premio disfrutarás de un cashback del 10% hasta un máximo de 10€ y mínimo 1€.

¡Antes que nada recuerda darle al “Apúntate”! Es la manera en la que Botemania sabrá de tu interés por participar en esta promoción y así llevará un seguimiento del cumplimiento de los requisitos y de tus pérdidas y ganancias. Así, calcular el cashback que te corresponda será muy fácil y tú podrás consultar en cada momento cómo vas en tu apartado personal.

Como en casi todas las promociones, sabrás cuál ha sido el importe que has obtenido al aplicar un 10% a tus pérdidas netas (lo jugado menos lo ganado) a través de un correo electrónico que recibirás de Botemania en las siguientes 24 a 72 horas desde la finalización de la promoción. Eso salvo que haya cualquier contratiempo técnico en cuyo caso tardarían un pelín más pero nunca un plazo superior a tres días hábiles.

Ten la batería cargada porque una vez que empieces a probar estos los nuevos juegos disponibles para dispositivo móvil en Botemania… ¡No vas a poder parar de jugar!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.