Botemania y los Reyes Magos del Bote de 5.000 euros

Publicado por

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente deben estar sin duda con el camello preparado y la estrella de Belén en fase de ensayo general. Miles de niños por toda la península esperan su llegada… ¡Y también los mayores!

En Botemania ya tienen lista la leche con galletas junto al balcón, les han dejado un buen tentempié porque este año vienen con las alforjas llenísimas de regalos: nada menos que un bote de 5.000 euros a repartir.

Esta es una promoción de las sencillas, de las que nos gustan. Los requisitos son muy fáciles:

Apuntaos a la promoción (darle al “Apúntate” es la forma en la que Botemania puede hacer seguimiento al cumplimiento de las condiciones y por tanto puede darte opción a la participación en la promo). Luego, entre los días tres y seis de enero habréis de jugar un mínimo de 10 euros a cualquier juego de Bingo o juega 30 euros en sus máquinas tragaperras online (slots, y están incluidos los Mini Slots) o bien 50€ en cualquiera de sus juegos de casino. Con estos requisitos con los que además disfrutas de la experiencia del juego online en Botemania, pasas al grupo de afortunados que se llevarán una parte de un bote de 5.000 euros.

Si todavía no eres usuario de Botemania, esta época con tanta festividad es fantástica ya que se multiplican las promociones y las sorpresas. No te lo pienses más y en 2017 date el capricho de registrarte y empezar poco a poco a conocer el repertorio de juegos de Botemania.

Los requisitos los has de cumplir en este periodo: desde las 00:00h del 3 de enero y las 23:59h del día de Reyes, el 6 de enero. Los juegos versión mini se contarán para poder participar en esta promo, pero no las versiones demo de los juego o los juegos que te propongan los moderadores en el chat.

Los premios en Botemania se entregan en un periodo entre las 24h a 72h siguientes a que la promo termine. Mira tu buzón de entrada de correo electrónico que el aviso de que te ha tocado tu parte ha de llegarte por esa vía. En el apartado Mi Cuenta puedes ver cómo van tu evolución en la promo. Por eso Botemania insiste en la importancia de darle al “apúntate”, así llevan contaditos los céntimos que vas invirtiendo en cumplir con las obligaciones de la promoción.

Os contaremos además que lo del oro, incienso y mirra no es algo casual, ¿Por qué se eligieron específicamente estos tres regalos para ser llevados al recién nacido Jesús en el portal de Belén? Pues hemos analizado en profundidad el simbolismo de los tres. El oro no tiene mucho misterio: es regalo propio de reyes, la ofrenda máxima y símbolo de poder y gobierno. Con la ofrenda de oro al niño se da a entender que se le otorga el título de rey de reyes. El incienso en cambio tiene un significado mucho más místico: pese a ser la sencilla resina gomosa de un planta, el increíble aroma que despide cuando se enciende le ha vinculado a lo largo de la historia no sólo con la religión, también con la sanación y con la coquetería. Por más que es un olor que provoca generalmente placer, su precio y su carácter efímero lo vincularon durante muchos años con las ofrendas a los dioses. Dada la naturaleza divina que la tradición cristiana otorga al niño, era lógico que alguien dejase incienso a sus pies.

Y por último pero no menos importante está la mirra. Normalmente nadie sabe qué es la mirra ni cómo se usa, pero la red de redes nos despejan este tipo de dudas en un pispás: La mirra es una resina que se obtiene de la planta Commiphora myrrha y que posee un olor fragante. Se utilizaba sobre todo en cosmética y en embalsamamientos en la antigüedad, pero eso no quiere decir que hoy día no se use: ¡Quizá tu colutorio bucal la contenga en su composición! La mirra era también un regalo lujoso y simbólico y por eso fue elegido por la tradición para ser uno de los tres regalos entregados la noche del 5 de enero.

Esperamos haberos entretenido, bingueros, ¡que consigáis muchos regalos la noche de Reyes!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.