Las tres pruebas de Botemania

Publicado por

La palabra gymkhana viene del hindi y del persa, y se refiere a una reunión de gentes dispuestas a divertirse mediante juegos de habilidad. Suele tener unas características comunes ya la celebren los alumnos de jardín de infancia o un batallón del ejército: los juegos suelen ir en un orden cronológico y se combinan pruebas en las que se empleen distintas habilidades.

Una de las más célebres de televisión era “Takeshi’s Castle”, conocido por estos lares como “Humor amarillo”. Los batacazos y chapuzones de los concursantes nos hacían partir de risa al mismo tiempo que nos ponían los pelillos de punta: ¿Cuántos kilos de escayola se necesitarían al acabar el programa?

Las pruebas misteriosas y con riesgos se han explotado mucho en el cine !Todos recordamos a Harrison Ford esquivando trampas en el Templo Maldito! Inspirados en esas pelis tan chulis, Botemanía nos propone una particular serie de pruebas para conseguir participar en un bote de 2.000€: Habréis de jugar 20€ en cada uno de estos tres juegos: Bingote, SuperBingo y Rapibingo: ¡Sólo hasta este jueves! Desempolvad el látigo, Bingeros!

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.