Botepuntos y 3.000 euros con Botemania y Eurovisión

Publicado por

¡Ya ha llegado Eurovisión! Esta noche tenemos la primera de la dos semifinales en las que tendremos nuestro primer contacto con las puestas en escena, que son al final protagonistas principales del festival en la actualidad. Hoy saldrá elegidos diez finalistas a los que se les sumarán los que pasan sin necesidad de concurso, que son España, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania y Ucrania.

Botemanía va a estar siguiendo con mucho interés las actuaciones y los votos, y ya tiene la lista de semifinalistas preparada: hoy se van a jugar el pase a finales Suecia, Georgia, Australia, Albania, Bélgica, Montenegro, Finlandia, Azerbaiyán, Portugal, Grecia, Polonia, Moldavia, Islandia, Chequia, Chipre, Armenia, Eslovenia y Letonia. ¿Por quién votas tú? Si además de verlo en la tele esta noche (empieza en la 2 a las 21:00h) quieres participar en una simpática y eurovisiva promoción dale al “Apúntate“de la promoción “Eurobote de 3.000 euros“. Después deberás cumplir algún requisito adicional: hasta el sábado trece de mayo puedes jugar 10 euros a cualquier juego de bingo de Botemania, ó 30 euros a juegos de slots o mini slots o 50 euros a juegos de casino. Con este requisito cumplido entras de lleno a disfrutar de más y más Botepuntos, ya que al final de la promoción recibirás tantos como puntos consiga Manel Navarro, representante de España en esta edición, en la final. Además estarás incluido en un fantástico sorteo de un único premio de 3.000€.

El año pasado nuestra representante Barei con su canción “Say Yay!” terminó el concurso en el puesto 22 y fue la favorita de los Italianos, que le otorgaron 12 puntos. Su actuación fue dinámica y a todos nos sorprendió con su falsa caída tan bien ejecutada, ¡contuvimos la respiración! La actuación de este año a cargo del catalán Manel Navarro estará ambientada en un ambiente muy surf y un poco tiki, con sus camisas hawaianas y sus tablas de surf. El tema elegido es “Do It For Your Lover” una balada acompañada de guitarras y de todo alegre y ligero. Con su melena surfera intentará transmitir buen rollito desde el escenario y conseguir calar en el público ya que, como os contábamos, su pase a la final está garantizado. Italia parece ser de momento la favorita del público, presentan este año a Francesco Gabbani con su canción Occidentali’s Karma con su voz rasgada, su gomina y su traje de motitas rodeado de mandalas de alegres colores. ¡Qué emoción!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.