Botes de mil euros los findes de agosto en el bingo de Botemania

Publicado por

Los fines de semana de agosto puede que sean los más atípicos del año: si sigues trabajando y en la ciudad, no sólo vas a poder aparcar en el mismo centro y conocer a turistas extranjeros con los que repasar idiomas, sino que además vas a poder participar en una promoción fantástica de Botemania que te va a llenar los bolsillos.

Esta oferta es para los usuarios registrados, si aún no lo eres. prueba a llegar a su web desde nuestros enlaces porque vas a conseguir un bono extra exclusivo por ir de nuestra parte: ¡dinero gratis para jugar al bingo! Una vez tengas resuelto esto, ve a la sección de promociones. Siempre hay más de una vigente así que lo difícil es elegir. Si te llama la atención esta de botes de 1.000 euros los findes de agosto, haz clic en ella y dale al apúntate.

Apuntándote logras que la casa lleve su propia cuenta del cumplimiento de los requisitos para participar en la promoción. Es importante que lo hagas. Una vez lo tengas todo, cada sábado y cada domingo de agosto se van a repartir botes de 1.000 euros (uno los sábados de agosto, uno los domingos de agosto). Si te has apuntado, lo siguiente que tienes que hacer es jugar un cartón de Super Bingo. Y lo gracioso es que participarás si no ganas. Si no cantas nada de nada: ni línea ni doble línea ni bingo (cartón completo). Si es así, todos los que no tengáis premio participaréis con una parte de ese bote mileurista.

Las partidas que debes jugar en Super Bingo serán entre las 12:00 y las 14:00 y entre las 20:00 y las 22:00 de cada sábado y cada domingo del mes de agosto de 2017. Los días son los siguientes: El finde del 5 y 6 de agosto, el del 12 y 13 de agosto, el del 19 y 20 y el del 26 y 27 de agosto.

No valdrá estar en un juego de chat o en versión demo, así que recuerda activarte y jugar por dinero.

Nos encanta esta promoción que premia a los que no se han llevado nada en su bingo Super Bingo, en el que por cierto vas a poder llevarte algún que otro premio gordo. Se trata de una sala con bingo tradicional de 90 bolas con cartones a muy buen precio, ya que vas a poder jugar (según horarios) hasta por un céntimo de euro. E imagina gastar tan poquito y poder participar de un bote progresivo o de una promoción como la que te hemos contado… ¡qué barato te saldrá!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.