Busca el tesoro pirata en los bingos de Tómbola

Publicado por

Banderas negras con el símbolo de la calavera, grandes barcos repletos de cañones, islas desiertas donde esconder grandes tesoros… Los piratas han llegado a Tómbola repletos de premios para todos sus usuarios. ¿Quieres vivir una aventura marítima y recoger tu recompensa? No pierdas detalle de este artículo.

  • Entre las 23:00 y las 24:00 horas desde el 8 de octubre hasta el 14 de octubre.
  • Bingos mínimos garantizados en las dos salas del juego Cinco de 50 y 150 euros.
  • Cada cartón tendrá un coste de 0’10 euros en la sala Cannes y 0’40 euros en Casablanca.

La promoción del tesoro pirata está activa desde el lunes 8 de octubre hasta el domingo 14 de octubre, entre las 23:00 y las 24:00 horas de cada uno de estos días. En este periodo de tiempo deberás ir al bingo Cinco de Tómbola y prepararte para el abordaje.

En este juego de bingo hay dos salas, Cannes y Casablanca, con premios mínimos garantizados de 50 y 150 euros respectivamente. Para participar inicia sesión, o regístrate en la sala de bingo online. ¿Todavía no formas parte? Utiliza el código promocional de Tómbola y arranca con el bono de bienvenida.

¿Y cómo funcionan? En Cannes el precio del cartón es de 0’10 euros, mientras en Casablanca es de 0’40 euros. Podrás comprar un máximo de cinco cartones por partida, siempre y cuando dispongas de fondos suficientes en tu cuenta, ya que el dinero será retirado de forma inmediata de tu cuenta. En el cartón verás cinco números, en forma de carta, que serán los que tendrás que marcar o tachar en busca del bingo.

Hay un total de 52 bolas en el juego de bingo Cinco, y se reparte premio al bingo y a un posible bote progresivo. Se llevará este último el jugador que consiga cantar bingo en 7 llamadas o menos. Para el marcado de los números podrás elegir el método manual, donde tú deberás hacerlo, o el automático en el que el sistema de Tómbola los marcará por ti.

En cuanto al número de partidas, por su corta duración se pueden jugar hasta un máximo de 32 a la hora siempre que haya jugadores suficientes. Esto son un buen número de partidas durante toda la promoción, con bingos mínimos garantizados de 50 y 150 euros en cada una de las salas. Además, Cinco es un juego con un RTP (porcentaje de retorno para el jugador) de un 90%, una cifra más que satisfactoria.

Si por cualquier motivo se produce un error durante la partida, ya sea de conexión o técnico, no te preocupes. El juego continuará hasta el final, y si tu cartón resulta ser el ganador recibirás tu premio. Además recuerda que dispondrás del chat durante la partida, con el que hablar con el resto de jugadores.

¿Estás preparado para surcar los bingos de Tómbola, grumete? Grandes tesoros te están esperando, y aventuras únicas llenas de diversión.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.