Cahsback los martes de junio en Botemania

Publicado por

Hoy es 31 de mayo, junio empieza justo mañana y con él todo parece ser ya verano. Las últimas nubes se ciernen sobre la península y es el momento de empezar a pensar en VACACIONES.

Como ya estamos más allá que acá, y los días son largos, los amigos de Botemania nos proponen una amable promocion de Cashback para los martes de junio. Los días 7, 14, 21 y 28 (¡y hoy!) tendréis a vuestra disposición un 20% de Cashback en cualquier juego de bingo. Debéis hacer clic en el botón “Apúntate” y jugar un mínimo de 10€ en cualquier juego de Bingo para recibir un Cashback del 20% que puede ser máximo de 10€.

Los de Botemania han querido dar un toque épico a estas ganas de conseguir que recuperemos nuestras pérdidas y han vestido a su personaje el monito Tiki de joven padawan del espacio, con todas sus energías jedi listas para traer una promoción… ¡Galáctica! Nos encanta Tiki y nos encanta recuperar nuestras pérdidas. Recordad que para calcular vuestro cashback debéis restar lo apostado y lo ganado, y sólo si es mayor lo primero se os podrá aplicar este porcentaje de recuperación: ¡Buena suerte y a jugar al bingo!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.