Calienta el invierno con los bingos de 750€ de Tómbola

Publicado por

Con la llegada del frío salen a la luz los abrigos, la calefacción, chimeneas, mantas, batas… Todo es poco para devolver el calor y disfrutar de estas fechas. Tómbola ha querido poner su granito de arena, y quiere calentar el invierno con bingos mínimos garantizados de 750 euros en su juego Bingo90. ¿Quieres sentir el calor de los premios? Pues atento al resto del artículo.

  • Desde el 26 de noviembre hasta el 9 de diciembre, entre las 22:00 y las 23:00 horas.
  • Bingos mínimos garantizados de 750 euros en el juego Bingo90 de Tómbola.
  • Cada cartón tiene un coste de 0’10 euros, pudiendo comprar una tira de seis cartones por 0’50 euros.

La promoción está activa entre las 22:00 y las 23:00 horas cada día desde el lunes 26 de noviembre hasta el domingo 9 de diciembre de 2018. Un total de dos semanas donde el frío no volverá a molestar si te animas a pasar un buen rato con Tómbola.

Para poder jugar en esta promoción lo primero será registrarte en la sala de bingos online. Utiliza el código promocional de Tómbola para que tu arranque sea lo más placentero posible, con la oportunidad de probar todos los juegos de Tómbola.

Una vez dentro, dirígete al juego Bingo90 a las horas señaladas y disponte a jugar, sabiendo que puedes llevarte premios mínimos garantizados de 750 euros al bingo.

¿Y cómo funciona Bingo90? Se trata del mítico juego de bingo de 90 bolas donde deberás ir marcando los números que se canten hasta completar tu cartón o cartones. Estos estarán en la parte central de la pantalla, y puedes elegir el marcado manual (haciéndolo tú mismo) o automático, donde Tómbola se encargará de todo.

En ambos casos el premio está asegurado, aunque se produzca cualquier tipo de error o se te pase alguno de los números cantados. A la derecha tendrás el chat de la partida donde conversar con el resto de jugadores, mientras a la izquierda podrás comprobar las bolas que ya han salido y las que todavía faltan.

En Bingo90 cada cartón tiene un coste de 0’10 euros, pudiendo llevarte una tira de seis cartones por 0’50 euros. El máximo permitido por partida es de 24 cartones. Recuerda que debes tener el dinero disponible en tu cuenta, ya que será retirado de forma inmediata.

Se repartirá premio a la línea, el bingo (de al menos 750 euros) y el bote progresivo, este último siempre que alguien cante bingo en 40 llamadas o menos. Si nadie se lo lleva, se acumula de cara a la siguiente partida. Se jugarán un máximo de 10 partidas en el plazo de una hora.

¿Frío en invierno? Mucho menos con Bingo90 de Tómbola y sus premios de 750 euros. Anímate a participar y diviértete, pero siempre con responsabilidad.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.