Cañón de Cashback en slots de Botemania

Publicado por

Un tartazo puede ser una simple broma entre amigos o pretender hacer pública una protesta muy seria. ¿Sabíais que en USA puede llegar a considerarse un delito? En la actualidad, se ha convertido en una forma de protesta que ha llevado merengue o trufa a caras ilustres como primeros ministros y eminentes directores de cine (Jean Luc Godard se llevó una pero no quiso que se actuara contra el “lanzador”) La versión más antigua del tartazo aparece en una peli de 1909 en la película muda Mr. Flip y se popularizó en el programa de televisón de “Los tres chiflados”.

Como quiera que en Botemania ni por asomo quieren asustar a sus usuarios, la tarta no es para vosotros, es para que la lancéis con su cañón de tartas y con ello escogáis qué porcentaje de Cashback podéis llevaros desde hoy y hasta el viernes  3 de junio jugando a vuestro juego de slots favorito.

Para ello habréis de darle al botón “apúntate”, luego tendréis que elegir el juego de slots que prefiráis y a continuación… ¡Dispararle un tartazo! Con ello se revelará el porcentaje de cashback que os corresponde que en cualquier caso no superará los 10€. Los días que dura la promo deberéis jugar 50€ al juego de slots elegido y … ¡Después a recoger vuestro cashback!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.