Canta bingo en Botemania y gana 3.000 euros

Publicado por

Cantar y ganar han ido muchas veces de la mano: ¿Acaso nuestros bingos no dedican siempre alguna promoción al fantástico festival de Eurovisión? Pues existen otros muchos certámenes musicales a lo largo y ancho del planeta en los que cantar tiene premio: El festival de Benidorm, el de Viña del Mar y el de la OTI por citar los más conocidos por estos lares.  También hemos encontrado festivales de canciones criollas, conscientes, en lengua de signos, ranchera, cristiana, franciscana, scout… ¡La lista es interminable!

Pues bien, dado que está claro que la fórmula funciona, los amigos de Botemania nos proponen premiar al que cante línea o líneas y bingo con premios que sumarán 3.000 euros los días jueves 12, el próximo martes 17 y el viernes 27 de este mes de noviembre.

Para ello tan sólo tendréis que escoger los días de la promoción vuestro juego de bingo favorito ¡o probar en todos los que queráis! y optar a una parte de un bote de 3.000€ que se repartirá así: 500€ entre los que canten una línea, 1.000 a repartir entre los que canten 2 líneas y 1.500 eurazos entre los que canten bingo.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.