Carnaval en Tombola

Publicado por

Vuelven como cada año las fechas de despiporre y diversión: ¡Los carnavales están aquí! Las chirigotas de Cádiz ya han salido en los informativos y las tiendas de más y menos tronío lucen disfraces en sus escaparates. ¿Qué es tendencia este año en el mundo disfraz? Pues hemos echado un vistazo y las nuevas tecnologías se llevan la palma: todos los iconos del popular sistema de mensajería que todos utilizamos han cobrado vida y los hemos visto desfilar, copita en mano.

Como quiera que a nuestras queridas salas de bingo les gusta aprovechar cualquier excusa para meter un poco de color y emoción y de paso sacar alguna promoción divertida, hoy os proponemos pasar por los carnavales de Tombola. Nada menos que dos promociones tienen preparadas, una en su sala bingo 75 y otra en Cinco, su nuevo juego del que ya os hablamos hace poco.

Por las noches en Cinco y desde las 23h habrá bingos dobles cada 15 minutos en todas las salas de Cinco. Para quienes no quieran trasnochar pueden pasarse de 16 a 17h por la sala de bingo 75 donde habrán bingos mínimos garantizados de 150€ con la figura especial de la máscara. Hasta el 14 de febrero -donde empalmaremos carnavales con San Valentín- tenéis esta promo a vuestra disposición.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.