Cartones a un céntimo en Rapibingo de Botemania

Publicado por

A Botemania le gusta darnos alegrías de vez en cuando, en forma de promociones súper entretenidas con las que puedes conseguir premios fantásticos. Pero… ¿y cuando se propone que ahorremos? Pues también le sale muy bien. En esta ocasión nos ha sorprendido con la noticia de la bajada de precio de los cartones de su juego Rapibingo a un céntimo de euro.

Y no te digo más si hablamos de su bono exclusivo para los usuarios que se registren desde nuestros enlaces: ¡dinero gratis para jugar, eso sí es ahorro!

Ha preparado un horario muy especial en el que podrás disfrutar de las partidas más baratas imaginables. Por las mañanas, entre las 07:00h y las 09:59h las partidas van a costar solo un céntimo. Y no te lo pierdas, que si acudes justo después, de 10:00h a 11:59h te van a costar 5 céntimos, que tampoco está nada mal.

botemania-rapibingo

Teniendo en cuenta que se trata de una sala de bingo con Bote progresivo, la verdad es que el negocio no está nada mal. Te recordamos que RapiBingo es un bingo de 75 bolas y que por tanto las partidas se suceden con mayor velocidad que con el bingo tradicional de 90 bolas (una partida cada 36 segundos). El resto del tiempo el cartón cuesta diez céntimos, que desde luego sigue siendo un precio muy competitivo.

Como te decíamos, vas a tener dos oportunidades de ganar un premio, está la del bingo y la del bote progresivo. El premio del bingo es para quien complete antes el cartón de bingo (una o varias personas), de modo que se complete el patrón que contiene sea en el orden de casillas que sea. El premio será mayor o menor según la gente que se encuentre jugando en ese momento.

El bote progresivo dependerá de que cantes bingo en un número de bolas llamadas limitado, lo podrás ver en la parte izquierda de la pantalla (junto con la cantidad que incluye el bote en ese momento). Si sois varios los que cantáis, una vez más se repartirá el premio a partes iguales. Si nadie lo canta, se acumula para la siguiente partida (por eso pueden llegar a ser tan interesantes).

Rapibingo además de rápido y barato es un bingo donde puedes hacer vida social igual que en el resto de salas de Botemania, ya que su chat está igualmente disponible. Recuerda que los anfitriones del chat están a tu disposición ante cualquier duda o temor: ¡pregúntales lo que quieras!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.