Cashback, botepuntos y 1.000 premios de 3 euros en Botemania

Publicado por

Botemania nos propone esta semana, la última de agosto en la que la tristeza parece que flote en el ambiente por la vuelta a la rutina, que hagamos una elección importantísima. Podría tratarse de a qué gimnasio nos apuntamos o qué coleccionable vamos a comprar en el kiosko pero no, nos propone que escojamos la promoción que más nos guste para que la temible vuelta al cole sea algo más sencilla de pasar.

Según los amigos de Botemania hacemos en la vida demasiadas elecciones serias que afectan a nuestro trabajo, rutina, organización… ¡nunca tomamos decisiones para divertirnos! Pues bien, estos últimos días de agosto pondremos nuestro poder de decisión a trabajar pero para elegir entre varias promociones que nos van a alegrar a base de puntos y dinerito.

Si aún no tienes una cuenta en Botemania, te lo recomendamos vivamente: regístrate. No sólo vas a disfrutar de montones de juegos y promociones, incluidos algunos gratuitos, es que nada más inscribirte te puedes llevar un bono exclusivo de 20 euros sólo por ir de nuestra parte. ¡No se puede empezar mejor! Si le sumas el bono de bienvenida imagina qué comienzo más relajado.

Una vez registrado, esta promoción te va a permitir, del 28 de agosto al 31 de agosto (uno de los días más melancólicos del año), visitar el apartado de promociones dispuesto a hacer elecciones vitales:

botemania-elige-diversion-promo

¿A que si puedes elegir te quedas con la diversión? Pues venga, con la cuenta activada (tras introducir tu nombre de usuario y contraseña), acércate a esta promo y tras darle al “apúntate” reflexiona: ¿qué prefieres?

Haz tu elección seleccionando una promo por día cada día de los que dura la promo de entre estas cuatro:

  • Promoción del 10% de Cashback en juegos de Slots: Podrás recuperar hasta 10 euros de lo jugado en slots y un mínimo de un euro si durante el día que hayas seleccionado esta oferta te juegas 30 euros a cualquiera de sus tragaperras.
  • Promoción del 15% de Cashback en juegos de Bingo: Cuando escojas esta promo tendrás que emplearte y jugar a tu juego de bingo favorito un mínimo de diez euros -durante ese día-. A cambio tendrás un cashback del 15% con un importe máximo de 10 euros y uno mínimo de 1 euro.
  • Promoción del doble de Botepuntos: Jugando por lo menos veinte euros a slots durante el día que hayas activado esta promoción, tus botepuntos van a multiplicarse por dos.
  • Promoción del sorteo de 1.000 premios de 3€: Nos encantan estos sorteos de Botemania, en esta ocasión deberás escoger cualquiera de sus juegos (bingo, ruleta, blackjack, slots…) y jugar en ellos 2 euros como mínimo. Sólo por eso entrarás en el sorteo de mil premios de tres euros cada uno.

Las promociones de cashback implicarán como ya sabes, que la casa de bingo online te devuelva un porcentaje de tus pérdidas netas. Esta cantidad se calculará efectuando la siguiente operación: Dinero invertido – ganancias = pérdidas netas. Para ello este resultado deberá ser igual o superior a diez euros.

No vayas a buscar juegos de chat pensando en esta promoción porque no están incluidos, aunque te los recomendamos de corazón porque permiten que, mientras juegas, te pueda caer un premio por otro lado. ¡Y además estás haciendo amigos en el chat!

Atento también a las versiones demo. Si te equivocaras y las activaras estarías jugando una versión muy realista del juego en cuestión pero sin invertir -ni ganar- dinero real.

Los botepuntos son pequeñas recompensas con las que Botemania premia tu fidelidad y que son convertibles en dinero real en la botetienda. Si no estás familiarizado con ellos aún te recomendamos una visita breve pero provechosa a este post en el que te desvelamos los secretos de tan mágico lugar. Llevar la cuenta de tus botepuntos y aprovechar las promos que los multiplican te puede resultar muy interesante.

En el área de historial de la zona de “mi cuenta” vas a poder consultar cómo vas de cumplimiento de requisitos, así que repásalo cuantas veces lo necesites.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.