Cashback en las tragaperras de Botemania

Publicado por

Lo navideño inunda nuestras vidas ahora mismo: en el supermercado de siempre hay un nuevo stand con turrones, mazapanes, panettone italiano (costumbre foránea pero que estamos encantados de adoptar: ¡Qué bueno está!), castañas escarchadas de azúcar, peladillas, guirlache… la lista de dulces que aparecen cada año por estas fechas es larguísima y tiene sus especialidades locales.

Es una buena época para disfrutar de promociones y descuentos ya que los empresarios echan el resto para atraer al cliente y proporcionarle una buena experiencia que les haga repetir y el mundo del juego online no es ajeno a esta oleada de premios especiales, descuentos y 2×1: Durante el mes de Diciembre, concretamente los lunes, Botemania te ha preparado una estupenda promoción en sus juegos de tragaperras con Cashback para todos.

Hasta un 10% de tus pérdidas en los slots de Botemania pueden volver a tu bolsillo simplemente apuntándote a esta promo (recuerda darle al “Apúntate” ya que es requisito indispensable. A continuación debes, los lunes de diciembre, o sea los días 5, 12, 19 y 26; jugar un mínimo de 30 euros en sus slots o mini slots para hacer el 10% de cashback posible.

La recuperación de cashback se calcula sobre las pérdidas netas (habrás de descontar tus ganancias al dinero invertido), será del 10% como hemos dicho y tendrá como límite mínimo 1 euro y máximo 10 euros.

Conviérte en “reina” del cashback es el lema de esta promoción que tiene como imagen a su personaje Alicia, del Juego Wonderland. Las tragaperras son un punto fuerte de Botemania ya que tiene muchísima variedad donde elegir. Además puedes incluirla versión mini de estos juegos si es tu favorita. Esta versión mini de juegos de máquinas de azar aparece dentro de los juegos de Bingo online en una pantalla en la parte de abajo a la izquierda del juego de bingo al que estés jugando. Debes estar con una sesión de juego de Botemania abierta

Los mini juegos que aparecen dentro de los juegos de Bingo (aparecen en una pantallita en la parte inferior izquierda del juego de Bingo) se consideran Máquinas de Azar. Si realizas alguna apuesta en un mini juego mientras juegas al bingo, deberás configurar una sesión de juego.

Esta es una gran oportunidad de participar en sus máquinas de slots y de invertir para ganar. Recuerda que en la columna de la derecha cuando estás en su pestaña “juegos” puedes ver cómo van de botes las distintas opciones y así escoger la maquinita a la que vais a apostar vuestro dinero. Mientras os escribimos en el juego Wonderland por escoger uno van por los 6.800€ y pico. Y la palma se la lleva “Allá tú”, el juego de slots inspirado en el concurso de televisión que supera ahora mismo de bote los 122.000€ ¡Una auténtica locura!

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.