Cashback en los juegos de slot de Botemania

Publicado por

Seguro que en el colegio nos la explicaron, pero si nos paramos a pensar ya de mayores en la ley de la conservación de la energía es sencillamente increíble. Esta ley dice, a grandes rasgos, que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Imaginemos que el calor no se disipa ni el movimiento se frena por la fricción con el propio aire y con la ley de la gravedad. ¡Imaginemos por un momento hasta dónde podríamos llegar de un simple salto! ¡De una carrerita! ¡De un increíble chut!

Pues si esto ya da para mucha imaginación y merece ser bien pensado, imaginad que esta fantástica ley se aplicara -en parte- a vuestro dinero: ¡inviertes y recuperas!

Pues no van tan desencaminados los amigos de Botemania. Durante los días de hoy (24 de junio) y mañana podréis llevaros un fantástico porcentaje sobre vuestras pérdidas (apuesta menos ganancia) Así es, amigos bingueros, hablamos de Cashback  en juegos de slot (las populares tragaperras) Para poder disfrutar de esta promoción habréis de apostar un mínimo de 30€ y a cambio, y transformado en energía de ganancia en pérdidas, un 10% volverá a vosotros.

 A priori parece un requisito algo alto, pero ¡pensad en lo que viene de vuelta!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.