Cashback en los slots de Botemania

Publicado por

Darle a la palanca de una tragaperras es casi casi hoy en día un anacronismo: ahora todas son digitales y quizá se echa de menos el mecanismo tan rudimentario con el que antes le dábamos a los giros y los tambores o rodillos iniciaban su movimiento. Lo bueno es que los softwares están muy logrados y podemos disponer de reproducciones más que fidedignas en cuanto a sonidos y gráficos, por ejemplo, en Botemania.

Y no sólo disponen de el mejor diseño y soporte técnico los slots de Botemania, además durante unos días van a estar cargaditos de cashback. ¡Ojo, que esta promoción sólo dura unos pocos días!

Durante los días 31 de julio, 1, 2, 3 y 4 de agosto de 2017 te puedes llevar un 10% de cashback en tu tragamonedas favorita. Te explicamos cómo conseguirlo:

Accede a tu cuenta de usuario, con tu nombre y contraseña. Si aún no lo tienes, haz clic en este enlace y te llevaremos directos al lugar indicado y además con un bono exclusivo por haber llegado desde nuestra web: ¡un regalo de 20 euros! Como ahora estáis muchos de vacaciones, recordad que sólo podéis jugar desde territorio español.

Después, dirígete a la zona de promociones que encontrarás en el desplegable de la izquierda y cuando la encuentres debes darle al “apúntate”. Esto es necesario puesto que deberás cumplir unos requisitos para participar. Mediante ese gesto de apuntarte los amigos de Botemania ya sabrán que deben estar al tanto para que consigas tu cashback.

Es una promo que dedica un día a cada uno de los juegos promocionados. Concretamente distribuye el calendario de la siguiente manera:

  • 31 de julio de 2017: Wonders of the Deep.
  • 1 de agosto de 2017 en Rainbow Riches.
  • 2 de agosto de 2017 en Starburst.
  • 3 de agosto de 2017 en Cleopatra.
  • 4 de agosto de 2017 en Fruit Shop.

Si te gusta la versión mini de estos juegos no dudes en utilizarla, va a contar igual de cara a la promoción. Lo que debes hacer en la promo es hacer girar el rodillo  y jugar un mínimo de 30 euros en el juego seleccionados.

El cashback será del 10% hasta los 10 euros máximo. Esto se calculará sobre las pérdidas netas, es decir: a lo invertido debes restarle las ganancias que hayas podido obtener. La cantidad mínima a recibir será de 1 euro. Tu premio será entregado en las 24 a 72 horas siguientes al fin de la promo.

Como ves es bien sencilla y te da la oportunidad de probar juegos que quizá todavía no conocías. Apúntate y nos cuentas.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.