Cashback en los Súper 5 de Canal Bingo

Publicado por

Canal Bingo trata de que estas primeras semanas del año tengan más emoción con un buen puñado de promociones. La que ahora os contamos va de Cashback, de esa posibilidad de recuperar parte de lo perdido que hace que juegues con un nivel de relax y tranquilidad estupendo, se trata de la promo “Los Súper 5“.

Hasta el viernes 3 de febrero vas a encontrar en Canal Bingo cinco juegos como cinco soles en los cuales te devolverán parte de tus pérdidas netas. Recuerda que todo empieza dándole al botón de “Apúntate” para que Canal Bingo pueda hacer seguimiento de tu participación. Después tu premio estará garantizado.

Como Tiki, la simpática mascota de Canal Bingo tiene súper poderes para devolver un 10% de las pérdidas netas de lo jugado por los usuarios, ha escogido unos cuantos juegos en los que poderse explayar. Hoy por ejemplo será en “Secretos del Fénix”, mañana pásate por “Duble Buble” y el viernes día 3 de febrero por “Ruleta Light”. Deberás cada día jugar un mínimo de veinte euros en el juego que corresponda a cada día para llevarte tu parte de Cashback. Si del juego correspondiente hay una versión mini y te apetece probarla, estará incluida. Lo que no contará de cara a tu cashback serán las versiones demo y los juegos de chat.

Recuerda que tus pérdidas totales han de superar los diez euros para recibir algo de cashback, y que las pérdidas totales se calculan con una sencilla resta: Lo jugado – lo ganado = pérdidas netas.

El premio máximo que te puedes llevar es de 10 euros y el mínimo será de 1 euro. No está nada mal, y quién sabe si no acabarás llevándote alguno de los increíbles botes…

En estos momentos nada menos que una cantidad superior a los 60.000 euros se ha acumulado en su juego “¡Allá tú!”, por poner un ejemplo que os haga ver lo realmente interesante que es jugar en Canal Bingo a cualquiera de sus bingos, tragaperras o videobingos online.

Si durante tu participación en esta promo te surge alguna duda, consulta en “Mi cuenta” el dinero que llevas invertido desde que le diste al “apúntate”. Al finalizar revisa tu bandeja de entrada porque tu premio llegará anunciado por un email en un máximo de 72h desde que finalice la promoción. Canal Bingo suele tener nuevas promociones cada semana, así que consulta nuestra sección de publicaciones recientes para estar al día y no dejar escapar las mejores oportunidades de ganar dinero.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.