Catherine Zeta – Jones, ganadora del bingo

Publicado por

Cuando hablamos de las grandes estrellas del cine nos cuesta imaginar que tuvieron unos comienzos en los que construyeron su carrera, ¿verdad? Pero, ¿y si os dijéramos que Catherine Zeta-Jones quizá pudo alcanzar su sueño gracias a ser ganadora de un premio de bingo?

Pero empecemos por el principio: la famosa actriz, a la que hemos visto en películas tan memorables como “Chicago”, por la que se llevó un premio Oscar de la Academia de Hollywood a la mejor actriz secundaria, “Traffic”, donde el premio se lo dio el Sindicato de Actores, y súper producciones para ver en familia como “La máscara del Zorro” o “La trampa” (donde compartía escenas con Antonio Banderas y Sean Connery); tuvo unos inicios tan normales y corrientes como los de cualquier otra niña galesa de su época.

Lo que la diferenciaba era el sueño de poder llevar a cabo sus aspiraciones artísticas, algo que fue patente desde su infancia. Pero esos sueños, como muchos otros, implican sacrificios y contactos que no están al alcance de cualquiera. Y para la hija de una familia normal y corriente con empleos normales y corrientes, las cosas podían no resultar nada sencillas. Su infancia transcurría en una pequeña ciudad pesquera del sur de Gales, en Mumbles, donde suponemos que no debían tener mucho acceso a la formación que una artista en ciernes necesitaba.

Sin embargo, sus padres compartían una afición con nosotros y con mucha otra gente alrededor del mundo, la de jugar al bingo. Y dicha afición fue recompensada con un premio de un importe superior a las 100.000 libras esterlinas: ¿os imagináis recibir un premio parecido en el bingo online? ¡Existen casas de entre las que recomendamos que reparten verdaderas fortunas!

El resto ha sido historia: con ese dinero pudieron, además de mudarse, matricular a la joven futura artista en varias escuelas de arte e interpretación, además de teatro musical (que sin duda aprovechó, a tenor de la magnífica y completa actuación que realizó en “Chicago”).

Y es que las horas y horas pasadas por la Catherine de niña frente al espejo de la sala de baile trajeron sus frutos. Estamos seguros de que la familia debe de guardar muy buen recuerdo del día que ganaron el premio y que aún deben de estar sorprendidos por la manera en que cambió sus vidas, especialmente la de la actriz y bailarina de la familia, hoy en día una actriz de prestigio indudable. Y es que el bingo, amigos, no sólo es divertido: ¡también puede incluir una racha de suerte como la de Catherine Zeta – Jones!



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.