Celebra la Oktoberfest con los bingos de Tómbola

Publicado por

Con el mes de octubre llega una fiesta internacionalmente conocida, con su origen en Alemania y donde la gran protagonista es la cerveza. Comienza la Oktoberfest, y la sala de bingo online Tómbola no ha querido perder la oportunidad de añadirle emoción con una gran promoción. Premios fabulosos en su juego Bingo 90 te están esperando, ¡atento al artículo!.

  • Desde el 1 de octubre hasta el 7 de octubre, entre las 23:00 y las 24:00 horas de cada día.
  • Bingos mínimos garantizados de 800 euros con el juego Bingo 90 de Tómbola.
  • Cada cartón tiene un coste de 0’10 euros, mientras la tira de seis cartones cuesta 0’50 euros.

El periodo promocional de este evento es entre las 23:00 y las 24:00 horas cada día entre el lunes 1 de octubre y el domingo 7 de octubre de 2018. Un total de una semana, donde podrás aprovechar siete horas en la semana para buscar los mejores bingos de Tómbola.

Los premios son bingos mínimos garantizados de 800 euros en el juego Bingo 90. Para poder participar lo primero será registrarte en la sala de bingos. Utiliza el código promocional de Tómbola para recibir un bono de bienvenida que te hará la vida mucho más sencilla, y con el que podrás probar la variedad de juegos que Tómbola pone a tu disposición.

Una vez dentro con la sesión iniciada, dirígete a Bingo 90 en la hora marcada por Tómbola y disfruta de grandes partidas llenas de emoción, y porqué no acompañadas de una cerveza (con o sin alcohol) para celebrar la Oktoberfest.

En este juego de 90 bolas tu objetivo, como en el resto, será cantar todos los números de tu cartón antes que el resto para llevarte el premio. Habrá recompensa a la línea, el bingo y el bote progresivo. Este último solo te lo podrás llevar si consigue completar tu cartón en 40 llamadas o menos. Si no es así, seguirá la partida hacia el bingo y se acumulará el bote para la siguiente.

Cada cartón tiene un coste de 0’10 euros, mientras la tira de seis cartones te la puede llevar por 0’50 euros. Está permitido un máximo de 24 cartones por partida, siempre y cuando dispongas de saldo suficiente en tu cuenta. Recuerda este detalle, ya que el dinero se cobrará de inmediato y si no tienes fondos no podrás jugar.

Cuando arranque la partida podrás elegir el marcado de números automático, haciéndolo Tómbola por ti, o manual como en un bingo físico. No te preocupes si se te pasa algún número, Tómbola lo contará de todas formas y si el premio es tuyo, te lo llevarás. Lo mismo si ocurre algún tipo de problema técnico o desconexión.

La Oktoberfest llega a la sala de bingo online Tómbola con bingos mínimos garantizados de 800 euros. A divertirse con Bingo 90, ¡salud!.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.