Chaparrón de premios esta semana en Botemania

Publicado por

Queridos bingueros: sin que sirva de precedente vamos a pronosticar el tiempo en la península ibérica. Así podréis hacer planes que incluyan sandalias o bufandas (ambas de rabiosa actualidad en esta época del año).

Hoy lunes va a hacer un montón de calor en el litoral cantábrico. Algo extraño desde luego dado que se esperan lluvias en Murcia. Por un día se invertirán los papeles y cada uno disfrutará del clima habitual del otro. Aprovechamos para sugerir fusiones gastronómicas y que por una semana en los bares de pinchos bilbaínos sirvan pastelico de carne y ensaladilla murciana… ¡Delicias interautonómicas!

Mañana martes se nublará el suroeste y sólo se librarán de nuevo en el norte, Aragón y Cataluña. Las baleares también disfrutarán de un sol espléndido. Peroel miércoles, y para infundir desánimo general, la cosa se estropeará del todo: lluvias en el centro de la península, parte de Galicia y en la Comunidad Valenciana, donde olvidan con facilidad este fenómeno y la gente empezará a deprimirse muchísimo a los 15´ de ausencia de sol.

El jueves hay tormenta con rayos y todo en Álava que el viernes se extenderá a Burgos, Valladolid y Guadalajara. En el resto celebrarán el fin de semana con una ligera mejoría no exenta de nubes para acabar con un fin de semana de cielos semicubiertos y temperaturas suaves en general, de las que invitan a echarse una chaquetilla y salir a las calles a tomar cervecitas. ¡Esperamos que os sea de utilidad, y lamentamos la mala suerte de la bella localidad de Álava!

Por si con este pronóstico no fuera suficiente, y por si queréis lluvia de verdad de la buena, durante esta semana en Botemania tendréis la oportunidad de empaparos con premios de hasta 100€. Habréis de tener depositados 10€ de dinerito real y jugar otros tantos para entrar en el sorteo diario: Ni os lo penséis, ¡con esta lluvia lo mejor es mojarse!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.