Chapuzón de 8000 euros en premios con Botemanía

Publicado por

Con el verano llega la época de playas y piscinas para mucha gente, con los correspondientes baños y chapuzones. Y precisamente esto, chapuzones pero de premios, es lo que trae Botemanía. ¿Quieres ser uno de los candidatos a hacerte con alguna de las recompensas? Atento a la promoción.

  • Cada miércoles de agosto entre las 00:00 horas y las 23:59 horas.
  • Juega 10 euros cada uno de estos miércoles para entrar en el sorteo de los premios de la promoción.
  • Podrás llevarte una parte de esos 8000 euros repartidos entre 3900 premios.

Estará activa cada miércoles del mes de agosto de 2018, desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas, el día completo para que cumplas con los requisitos de participación y puedas hacerte con suculentos premios de Bingo. Inicia sesión con tu usuario, o date de alta con el código promocional de Botemanía, y pulsa la casilla “Apúntate” en la página web correspondiente a la promoción de Botemanía. Solo con esto ya estarás listo para empezar a jugar a tu juego de bingo favorito.

Para entrar en el sorteo de los premios de la promoción deberás jugar un mínimo de 10 euros en cualquier juego de bingo del casino durante los miércoles de agosto. Estos son los días 1, 8, 15, 22 y 29 de agosto. También serán válidas las versiones minis de estos juegos, no contando para cumplir con los requisitos las opciones de chat y demo. En resumen, apuesta 10 euros a lo largo de los miércoles de agosto en algún juego de bingo de Botemanía y estarás en el sorteo de los premios.

¿Y cuáles son y cómo se reparten estos premios? Habrá un sorteo semanal entre los que hayan cumplido con los requisitos esa semana, así que recuerda jugar cada uno de los miércoles si quieres optar a todos los premios que se ponen en juego. Con la participación del 1 de agosto se sortearán 1000 premios de 2 euros cada uno. El 8 de agosto 300 premios de 5 euros. El 15 de agosto 500 recompensas de 3 euros cada una. El 22 de agosto 100 premios de 10 euros. Y por último el 29 de agosto 2000 premios de 1 euro cada uno de ellos. Un total de 8000 euros repartidos en forma de 3900 premios entre los usuarios de Botemanía.

Los ganadores de estos premios se elegirán aleatoriamente entre todos los que hayan cumplido con los requisitos de participación. Si resultas ser uno de los ganadores, recibirás tu premio en un plazo de entre 24 y 72 horas tras la finalización de la promoción. Un evento fácil de cumplir desde cualquier punto de tus vacaciones, pudiéndote dar un auténtico chapuzón entre los premios que reparte Botemanía. No dejes pasar la oportunidad y a divertirse con tus juegos de bingo favoritos.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.