Citas de amor y botes en Botemanía

Publicado por

Bingueros solteros: ¿No son las citas la sal de la vida? Esa emoción, ese nosequé en las tripas, ese cambiarse de ropa compulsivamente y ese plan de escape perfectamente planeado por si la cosa sale rana… Y qué decir de las atrevidísimas y kamikazes citas a ciegas, en ese momento en que aparece un ser humano que pone todos tus pelos de punta y te acuerdas con cariño de ese amigo que te lo/la recomendó… ¡Nos gustan las citas! Además, la tecnología que nos acerca cosas maravillosas como el bingo online o los vídeos de gatitos en youtube también ha posibilitado la labor de cupido.

También hay otro tipo de citas como la del dentista, la ITV o hacienda, pero no hablaremos de ellas aquí porque nuestra ilusión es que seáis felices y no que necesitéis una valeriana. Y si  queréis una cita binguera interesante como pocas, pasaos por los nuevos horarios de Super Bingo en Botemanía: ¡Cada noche de amor puede acabar con un bote asegurado de 50€! Estad repeinados y listos a partir de las 17:00 y hasta la una de la madrugada podréis optar a pillar algún cachito de los 450€ en premios que se repartirán cada noche.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.