Cómo cobrar los premios ganados en Botemania

Publicado por

Después de descubrir cómo funciona esto del bingo online, de estudiar métodos de pago y salas de bingo hoy os toca aprender a cosechar lo sembrado: ¡Hoy hablamos de cómo cobrar los premios ganados! Nos paramos en concreto a estudiar la metodología de Botemania, una de las mejores salas de Bingo Online de España.

La web de Botemania ofrece multitud de información a sus usuarios (incluso a los que aún no se han decidido o están a punto de hacerlo). Si visitáis la web y os queda alguna duda podéis acudir a su sección de preguntas frecuentes, aunque aquí os lo vamos a resumir y a hacer un poquito más ameno.

Cómo cobrar o retirar tu dinero ganado en Botemania

En Botemania, siempre que tengas tu sesión iniciada; podrás acudir a la pestaña “Mi Cuenta” para revisar tus cositas. Si has obtenido premio jugando a su bingo online, vídeo bingo, tragaperras o juegos de casino y ya has superado la fase de euforia, la pregunta lógica será cómo hago para cobrar este dinero.

Para solicitar un reintegro debes dirigirte a la mencionada sección “Mi Cuenta”, seleccionar la opción “Reintegro” y especificar cuánto quieres extraer.

Los métodos varían: si ingresas el dinero (es decir, si haces los depósitos) con tarjeta de crédito o débito, los reintegros irán a parar a la última tarjeta utilizada si ésta admite esta transacción. Si has efectuado el depósito a través de transferencia bancaria podrás ordenar una retirada a una cuenta siempre y cuando el titular sea el mismo que el de la cuenta de usuario en Botemania. Neteller y PayPal reciben en sus propias cuentas los reintegros cuando fueron los métodos de depósito utilizados, al igual que My Paysafecard pero con la especialidad de que ésta última habrá de estar especialmente configurada para ello. Si no lo está, podrás retirar a una cuenta bancaria cuyo titular sea el mismo que el de la cuenta de usuario de Botemania.

Los reintegros en Botemania tardan 24h máximo en tramitarse, otra cosa son los plazos que mantengan los métodos de pago/reintegro escogidos. Son empresas ajenas a las casas de bingo y es normal que tengan sus propios tiempos para hacer las cosas. Neteller, PayPal y Paysafecard son los más rápidos, con un periodo de un día por regla general. Cuando tratas directamente con el banco ya sea a través de tarjeta o de transferencia el tiempo oscilará entre los tres y los ocho días. También has de tener en cuenta las cántidades mínimas y máximas que puedes retirar con cada método: PayPal, Paysafecard y las tarjetas bancarias parten de un mínimo de 10 euros. El resto a partir de 20€.

Por defecto, Botemania te entregará los dineros allí de donde los hayas sacado. Es decir, si quieres retirar con un método distinto has de cambiar el método de ingreso.

Si has seguido todos estos pasos correctamente, tu reintegro de dinero estará como “pendiente” (y lo puedes consultar en tu cuenta) ¡Ah! Las 24h que tarda Botemania se refieren a el periodo de entresemana, de lunes a viernes. Como tu seguridad es lo primero que le importa a Botemania, es posible que te pidan más datos para hacerte el reintegro (como una copia de tus documentos de identidad)

¿Aún te quedan dudas? Pues en Botemania tienen un número de teléfono gratis para que te la resuelvan, el 900 811 660. Recuerda también su mail de consultas “ayuda@botemania.es”.

Una vez Botemania dé por efectuada una transacción, el resto de tiempo que hayas de esperar hasta recibir tu dinero dependerá de tu banco o proveedor de dinero electrónico utilizado. ¡Guárdate esta información y que te haga falta muy pronto!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.