Concurso para la Feria de Abril en Botemania

Publicado por

Corría el año 1948 cuando un par de empresarios, seguramente deseosos de celebrar la llegada de la primavera a lo grande, pidieron permiso al Cabildo Municipal de Sevilla para celebrar una feria. Fue al año siguiente cuando la propia Reina Isabel II dio el permiso necesario para que los sevillanos disfrutaran de una de las fiestas con más colorido y fama de la península. La festividad fue creciendo en importancia y ya por el 1890 empezó a contar con un cartel oficial.

Los participantes se agrupaban por familias, empresas, organismos oficiales y montaban sus propias casetas donde daban rienda suelta a cosas alegres como bailes, música, comida rica y rebujito. Y el rebujito, unido a las altas temperaturas y al hecho de que mucha gente está de vacaciones y no necesita ser sensata, provoca mágicas reacciones que tienen como consecuencia fiestas hasta altas horas y algún que otro dolor de cabeza posterior. ¡Pero la festividad merece la pena!

Como en Botemanía saben que mataríamos por tener vacaciones e ir a la feria de abril, nos proponen montarla desde casa con un simpático concurso en su muro de facebook: Proponen a sus seguidores ponerse manos a la obra como en las clases de plástica y crear un cartel para la feria que represente a estas fiestas, echarle una fotito y colgarlo en su muro. ¡Hasta el día 26 tenéis para empezar a crear con la barra de pegamento, el papel charol, las revistas recortadas y el platito de jamón cortado a mano! Los tres carteles más originales tendrán un premio de 300 Botepuntos. ¡Nos morimos por verlos!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.