Conoce a los moderadores del Chat de YoBingo

Publicado por

Los moderadores de chat de las salas de bingo online cumplen con varias funciones clave para hacer de las experiencias de los usuarios algo inolvidable. Dentro del confort que se intenta conseguir para que el jugador de bingo online venza sus posibles temores, los operadores de bingo online ponen mucho énfasis en el trato humano. Y al tratarse de un negocio online resulta imprescindible situar entre el jugador y sus dudas, temores o timidez a un buen equipo de personas que no sólo anime, sino que también integre.

En YoBingo en concreto tienen formado un equipo de diez personas que te servirán para resolver dudas y divertirte en los juegos. Puedes dirigirte a ellos siempre que tengas alguna duda o te apetezca compartir tus emociones mientras juegas.

Procedemos pues a presentaros a los moderadores de YoBingo. Se trata de 6 mujeres y cuatro hombres  de diversos perfiles para que todos puedan aportar su peculiaridad o sus gustos a la conversación generada en el bingo.

  • Sara se define como una apasionada lectora y viajera (y apunta a que su destino favorito es Japón). Es deportista puesto que practica la natación y el Volley y además escribe. Como buena escritora sabe disfrutar leyendo.
  • Curtis llega desde la preciosa ciudad de A Coruña y siendo de allí no nos extraña que sea aficionado a la fotografía. Futbolero y lector se confiesa aficionado a todos los deportes.
  • A Florcita le encanta Italia, cantar y leer. Como debe de ser muy activa restaura muebles y objetos antiguos en sus ratitos libres y por si todo esto no fuera suficiene, sabe bailar flamenco y hacer surf o snowboard.
  • Jose también ama la lectura y viajar. Todos los deportes le atraen y es un chico que disfruta tanto en lugares en los que nunca ha estado como saliendo con sus amigos.
  • Mojo se autodefine como positivo y sincero. Debe de ser buen comedor porque nos recomienda visitar Edimburgo por su gastronomía entre otras cosas. También es ciclista y aficionado al cine de terror.
  • María ama conocer gentes y culturas en sus viajes. Le gusta por igual la ciudad y la naturaleza y para ella el cine siempre es una buena opción si va acompañado de un buen montón de palomitas.
  • Jivan es madrileña, colchonera y aficionada a las artes marciales. Una chica inquieta y vital que se relaja leyendo y escuchando música.
  • Luna está enamorada de México. Sabe montar a caballo y su lugar favorito para retirarse son las Islas Canarias. Tiene una afición muy divertida que es coser y diseñar disfraces.

Todo este equipo estará a tu disposición para mimarte, orientarte y velar por el buen ambiente del chat, del desarrollo de los juegos y sorteos que allí se puedan celebrar y de el buen rollo entre los usuarios de bingo online. ¡Ya nos cuentas qué tal tu experiencia en YoBingo!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.