Conoce Bingo Motocross, el juego de videobingo de YoBingo

Publicado por

yobingo-videobingo-motocross

A ritmo de guitarras rockeras de las de mover la melena y sentirnos muy malotes arranca la pantalla de juego de Bingo Motocross. Porque hay un juego de videobingo en YoBingo para cada cual y para cada ocasión, este bingo es rockanrolero y para amantes de sentir la velocidad en la cara (bueno, en el casco).

Tras configurar cómo va a ser tu sesión (con los minutos, el porcentaje de gasto que quieres invertir, etc; dale al primer comando de Jugar para que todo se abra ante tus ojos.

En rojo y negro y sobre una fotografía de un arriesgado piloto de motocross, tenemos que decir que la ambientación gráfica está muy acertada. Como es habitual, encontrarás cuatro cartones disponibles y activados. Recuerda que no es necesario que juegues con todos a la vez, puedes desactivar los que quieras con su correspondiente on/off  y elegir entre jugar con uno, dos, tres o cuatro cartones. Una vez realizada esta elección, has de configurar tu apuesta. Para ello tendrás los comandos + y – con los que subir y bajar tu apuesta. ¡Ojo! Has de multiplicar siempre tu apuesta por el número de cartones que tengas activados. Imagina que quieres jugar con tres cartones y que quieres apostar dos créditos: entonces haz la operación 3×2 y tienes tu apuesta final, seis créditos.

Los créditos disponibles los tienes en el cuadro “Créditos“. Está bien que le eches un vistazo para ir viendo cómo vas de fondos y si necesitas reponer. Si tienes dudas sobre cómo inyectar efectivo en tu cuenta, te aconsejamos leer nuestras guías para bingueros principantes. El botón “caja” te lleva directo al lugar en donde puedes depositar con todas sus opciones sobre cantidades y métodos, da igual que acudas a él directamente desde el juego porque YoBingo te da la facilidad de hacerlo con el método que prefieras. Está claro que es un momento que a muchos usuarios aún les da un poco de repelús (por lo de hacer un pago virtual) pero con YoBingo no has de temer nada. Todo es seguro y entre las distintas modalidades de pago seguro que encuentras alguna que te dé la confianza y la discreción que necesitas.

Sabrás cuánto llevas ganado en cada partida gracias al recuadro que hay en la parte inferior al centro de la pantalla de juego.

Una vez tengas todo establecido, dale a jugar y haz rugir el motor, o pon el auto y relájate dejando que las partidas se sucedan sin necesidad de que tengas que estar pendiente de nada. Lo puedes desactivar cuando quieras.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.