Conoce Elements, la slot deluxe de YoBingo

Publicado por

yobingo-slot-elements

Las slots deluxe de YoBingo no dejan de sorprendernos: hoy nos detenemos a examinar Elements, The Awakening.

Se trata de una slot o tragaperras online que cuenta con 5 columnas, 3 filas y 20 líneas de pago. Además tiene funciones especiales y cuatro modos de Free Fall con un comodín distinto cada uno de ellos. Se trata de un juego muy bien ambientado y con una música envolvente muy adecuada. Mezcla civilizaciones extraterrestres con runas y robots,¡una auténtica fantasía deluxe!

Recuerda además que si te registras ahora en YoBingo, y lo haces a través de uno de nuestros enlaces, vas a poder jugar con un bono exclusivo extra que podrás sumar al de bienvenida sólo por ir de nuestra parte. Averigua cómo conseguirlo aquí.

Como en todos estos juegos, lo esencial es empezar estableciendo el nivel de apuesta. Para ello tienes el comando Nivel, que combinado con el valor de la moneda que escojas (con Valor Mon) te determinará el valor de la apuesta por línea.

A la hora de apostar tienes en Monedas tu crédito disponible para el juego. Al final, el nivel de apuesta es igual al número de monedas apostado por el número de líneas de apuesta. la ganancia será igual a aplicar el multiplicador de la tabla de premios al nivel de apuesta. Para saber su valor monetario debes multiplicar a su vez por el valor de la moneda escogida.

Si quieres ir a por todas, puedes utilizar el comando Apuesta Máxima, con él juegas la partida con el máximo número de líneas activas, el nivel máximo de apuesta y, eso sí, el valor de moneda que tú hayas escogido previamente.

Para no tener que estar girando los rodillos puedes optar por Partida Automática, estableces cuántos giros seguidos quieres y el software lo hará por ti. Para saber cómo se pagan las combinaciones ganadoras que hayas podido obtener puedes acudir a la Tabla de premios.

Las combinaciones se leen de izquierda a derecha y puedes sumar las combinaciones ganadoras que obtengas en distintas líneas de pago.

La Función especial Avalanche en este juego posibilita que obtengas oportunidades gratuitas de combinar símbolos (verás que unos símbolos explotan y dejan lugar a que caigan otros nuevos).  Los free falls aparecen cuando has pasado por 4 Avalanches consecutivos o más en una misma ronda de juego (en todas estas función especiales se mantiene el nivel de apuesta y el valor monetario), son 4 modos los que te puedes encontrar: Fire Storm, Air Storm, Earth Storm y Water Storm (los cuatro elementos, vaya).

Como en todos los juegos de este tipo hay símbolos que hacen de comodín, en este caso se trata del símbolo Wild y los más especiales Air, Fire, Earth y Water Storm Wild, que pueden provocar la aparición de comodines por los rodillos y líneas.  Además están los comandos habituales de configuración del sonido, o el de interrogante con el que accedes a las instrucciones y reglas del juego.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.