Conoce Exotic Bingo, el juego de videobingo de YoBingo

Publicado por

yobingo-videobingo-exotic

Si hay un continente aventurero por naturaleza, sin duda se trata de África. Ambientado en la sabana africana con su flora y su fauna salvaje está el juego de videobingo Exotic Bingo. Se trata de uno de los juegos de la colección de YoBingo y hoy procedemos a desentrañar sus misterios para que te animes a probarlo.

Entre la hierba se esconden bestias salvajes y también cuatro cartones que puedes activar o desactivar a tu elección: puedes jugar con uno, dos, tres o cuatro cartones a la vez, no es obligatorio que emplees todos a la vez. Así puedes apostar más fuerte o jugar de manera más conservadora según tu saldo y tus preferencias. Cada uno de ellos tiene su botón de “On” y “Off” para que lo actives o desactives al gusto. Quizá haya uno que prefieras más que otro porque contiene tus números favoritos ¡la elección es toda tuya! Para tu tranquilidad, cuando un cartón esté desactivado se dará “la vuelta” y verás el logo que tiene en su parte trasera (todo virtual, claro está).

Para establecer tu apuesta tienes los botones con los símbolos “-” y “+” en la parte inferior de la pantalla de juego a ambos lados de la palabra “Apostado”. Piensa que has de multiplicar por cada cartón la apuesta que hagas, así, si estás jugando por ejemplo con cuatro cartones y le das al “+” para jugar con un crédito más, serán 4 los que se sumarán a lo apostado.

Una vez tengas claro cuánto quieres apostar y con cuántos cartones, lo único que te queda es jugar. ¡Con la agradable música de inspiración africana que escuchas, la verdad es que es una experiencia muy relajada! Dale al botón de “Jugar” para que el juego empiece a rodar, liberarás las bolas de bingo y los cartones irán tachándose de manera automática. Si después de cada partida quieres volver a configura tu apuesta o número de cartones, hazlo sin problemas, pero si prefieres dejarlo todo atado y jugar una partida tras otra sin detenerte puedes optar por la función “Auto” con el botón del mismo nombre. Así, cada partida se repetirá de manera automática con la apuesta preconfigurada por ti y puedes hacer mil cosas mientras optas al premio (puedes ver el bote acumulado en la parte superior, centrado). Lo que vayas ganando lo vas a poder consultar gracias al recuadro “Ganado” que tienes en la parte inferior de la pantalla de juego, ahí se va acumulando todo lo que ganas en cada partida. Como también es importante saber cómo vas de fondos, échale un vistazo al recuadro “Créditos” que te informa de tus reservas de dinero para jugar. Irá sumándose o restándose según se desarrolle la partida de manera automática. Si quisieras reponer fondos, es tan sencillo como darle al botón “Caja” que te llevará al lugar donde poder hacer tus depósitos.

Como ves, todo es muy sencillo e intuitivo, y mientras te sientas tranquilamente a ambientarte con tu música de safari por el Serengeti o quizá por el Parque de Etosha pueden lloverte los premios: ¡El Videobingo es una gran opción, pruébala!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.